Carta de despedida de Javier Izquierdo; coordinador Athlètic Marratxí

.

Después de 7 temporadas en el Ath Marratxi me despido de sus aficionados, jugadores y entrenadores. Tras más de 200 partidos oficiales defendiendo el naranja desde el banquillo he decidido poner punto y final a esta maravillosa etapa en el club. Me he formado como persona y sobretodo como entrenador, y es aquí que aprovecho para agradecer a su presidente Luis Olea y a su mujer Cati las facilidades que siempre me han ofrecido en cuanto a horarios y adaptabilidad a mi profesión y a mi ilusión de poder sacarme los tres niveles de entrenador. Llegué sin carnet de entrenador y me marcho tras una dura formación compaginando todo, gracias en parte a vosotros, siendo entrenador nacional.

Hace dos temporadas decidí aceptar la oferta por parte del club de encargarme de la coordinación del mismo, el cual me siento muy orgulloso de haber podido coordinar los 14 equipos del club, entrenadores e infinidad de jugadores que hemos tenido la suerte de mejorar y hacer crecer como jugadores, además de inculcarles unos valores a nivel formativo. Gracias a Toni Soria y a Jesús López, sin vosotros no hubiera sido posible abarcar todo y prácticamente cumplir en más del 90% de lo que se prometió que se haría a nivel deportivo dentro del club. Marzo será el último mes que tenga la suerte de coordinar el club, que con el paso de las temporadas, va creciendo en cuanto a número de jugadores y equipos en competición.

Llegué en 2012 para encargarme de la escuela de fútbol y he pasado por todas las categorías del club, excepto Juvenil, desde el Prebenjamin hasta el Amateur (en la actualidad) y es por eso que en este mismo párrafo quiero agradecer a aquellas personas que me han ayudado a entrenar, en diferentes temporadas, y a hacerme más fácil la tarea de entrenador: María Magdaleno, Alfonso Ramírez, Pachi Robles, Marc Ferrer, Toni Soria, Jesús López y Pedro Pons. Gracias a los siete por ayudarme y por estar en los buenos y sobretodo en los momentos no tan buenos. Y en temas extradeportivos, aprovecho para agradecer a Joana Balaguer y a Pep Toni por el esfuerzo que habéis hecho esta temporada para tener un gran grupo de jugadores en el Amateur del club.

Y para acabar y para mi lo más importante, agradecer a esa maravillosa generación de futbolistas nacidos en 2007 y 2002, sin contar las cinco temporadas en la Escuela de fútbol, que he tenido la suerte de entrenar ya que sin vosotros, entre otras cosas, no hubiera habido fútbol. Tampoco me olvido de la actualidad, del Amateur del club que dirijo el cual estamos en el ecuador de la temporada y que ojalá consigamos el objetivo de ascender de categoría y dejar al club un peldaño más arriba.

Sin más, gracias Ath Marratxi y mucha suerte de cara al futuro.

 

Javier Izquierdo Martínez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.