Carta de despedida de Javier Izquierdo, entrenador del amateur del AD Son Sardina

.

Tras dos temporadas, el pasado mes de abril decidí poner punto y final a mi etapa como entrenador en la AD Son Sardina, una vez finalice esta temporada.

Agradecer a los empleados y trabajadores del club todo lo que han hecho por y para nuestro equipo, con vosotros todo ha sido más fácil y ha sido un placer compartir estas dos temporadas a vuestro lado.

Al cuerpo técnico por la infinidad de horas y los momentos que hemos compartido, aquellos buenos que nos han hecho disfrutar y aquellos no tan buenos que nos han hecho mejorar, crecer y aprender. Simplemente, una vez más, gracias por estar a mi lado y creer en el proyecto hasta el final.

Y para acabar, mención especial merecen los jugadores que han estado, y están, compitiendo por conseguir nuestros objetivos. Gracias a cada uno de ellos por vuestro compromiso, por vuestras ganas de seguir mejorando y por priorizar los objetivos comunes al objetivo individual.

Competiremos hasta el final por conseguir nuestros objetivos: disputar el playoff, una vez más, e intentar ascender de categoría.

¡Gracias a todos!

Javier Izquierdo Martínez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.