Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 1-4 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF, colíder tras remontar el partido en una segunda parte de locura

Saludo de los equipos en el municipal de Alcudia

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Cati, Veronica, Dina Fosso, Cati Serra, Margalida Bennassar(Cristina min.22), Malin, Martine, Renate,Margalida, Nati, Johanne.

Zaragoza CFF: Isabel, Alicia, Nerea, Nora, Elena(Madelyn min.62), Nuria, Laura, Su Helen(Gisele min.81), Sara(Olivia min.46, María, Carlonia del Pilar(Salma min.46).

Goles: 1-0 Cati Serra min.18, 1-1 Nora min.62, 1-2 Salma min.75, 1-3 Salma min.76, 1-4 Nerea min.77.

Árbitro: Adrián Guerrero Ribas asistido en bandas por Adrián Català Hidalgo y Esperanza Collado González.

Tarjetas: no hubo.

Comentario:

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Campo Municipal de Alcudia, ha concluido con la victoria por 1 a 4 ante el Mallorca ToppFotball, con goles de Catalina Serra para el cuadro local y de Nora, Salma en dos ocasiones y Nerea por parte del conjunto aragonés.

La primera parte transcurre de manera que el equipo local consigue, para sorpresa del conjunto aragonés, adelantarse en el marcador, tras una jugada a balón parado, que propicia un remate en el área tras un despiste de las visitantes, que podría dar lugar a la duda por un supuesto fuera de juego. Tras este lance, las baleares se encierran atrás con una defensa de 5, dando el balón y posesión del mismo al conjunto aragonés, generando así varias ocasiones que podrían ser el empate en el marcador, pero no se consigue anotar ese gol. De esta manera, se llega al final de la primera parte, donde el equipo local y su férrea defensa se imponen momentáneamente al equipo visitante, con el marcador parcial de 1 a 0.

La segunda parte sirve para cambiar el esquema del conjunto aragonés, además de realizarse dos cambios tras el descanso. Esto ayuda a que el equipo siga creando ocasiones de gol, y en una de ellas llegaría el tan buscado empate, tras un gol de Nora Sánchez, tras finalizar una jugada a balón parado, en este caso, un saque de esquina. Desde este momento, la confianza en las aragonesas aumenta, y así se consigue, tras dos goles seguidos de Salma Paralluelo y otro de Nerea Agüero, definiendo a placer un balón colgado al segundo palo, una distancia en el electrónico que ya se mantiene hasta el final del encuentro, que sin duda supone un gran final para una segunda parte de locura en Palma de Mallorca, con el marcador final de 1 a 4.

 

 

Redacción
Zaragoza CFF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.