Crónica 2ª RFEF Femenina: Balears FC 2-0 Zaragoza CFF

Gran victoria del Balears FC en casa (2-0)

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Janira Rodríguez, Paula Rojas, Andrea Ríos, Gabriela Gutierrez, Alicia Infante ( María Isabel Okoye, min. 60), Nuria Pomer (Úrsula, 61′) , Neus (Fátima E. Traversaro, 84′), Cora Coll. Karla Bermejo (Sonia Torres, 71′) y Silvia Peñalver.

Zaragoza CFF: Elena Casao, Tati (Laura Tomás, 46′), Marta Valero, Judith Sainz, Ainhoa, Laura Pascual, Andrea López, Okene (Luna, 60′) , Teresa Rey (Laia Arias, 60′), Leyre Valdivia (Semedo, 60′) y Sofía.

Goles: 1 – 0 Nuria Pomer(44′), 2-0 Nuria Pomer(48′).

Árbitro: Jose Manuel Pardo Sanchis asistido en bandas por Adrian Monje Martínez y Aarom Palomas García.

Tarjetas: amarillas a Andrea Rios(89′) del Atlético Baleares y a Teresa Rey(48′), Laia Arias y Santiago Elipe(49′)(2ºE) por parte del Zaragoza CFF.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en Palma de Mallorca.

Comentario:

El Balears FC consiguió una importante victoria en Son Malferit ante el Zaragoza CFF (2-0). Las de Txema Expósito fueron superiores y com una Nuria Pomer vestida de maga sumaron el primer +3 en liga.

El partido empezó con un Balears FC con ganas de marcha, tras la clasificación entre semana a la siguiente fase de la Copa de la Reina. Karla y Gabi lo intentaron con buenas oportunidades, pero sin suerte.

En la recta final de la primera parte llegó la obra de arte de una Nuria Pomer muy fina. La jugadora superó a dos rivales primero para después regatear y batir a la guardameta. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Después del paso por vestuarios, la fiesta continuó en Son Malferit. Nuria Pomer, de nuevo, encontró la portería visitante y marcó el segundo del partido.

En la recta final, Pomer estuvo a punto de conseguir un hat-trick. Con el 2-0 se llegó al final y el conjunto balearico sumó, una jornada más.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.