Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu TCF 3-0 CD Manacor

Victoria del LLeida Esportiu ante el Manacor

Alineaciones:

LLeida Esportiu: Pau Bosch, Jordi Bernat, Juan Carlos Solana, Alexandre Farre, Iker Cuellar, Sergi Quintilla, Adrià Cosialls(Roger Figueres min.80), Nil Sauret, Sergi Armero, Eneko Aguilar, Lamin Juwara(Oriol Acosta min.75).

CD Manacor: Bernat Rossello, Marc Rubio(Francisco Javier Corbacho min.63), Raúl Villalonga(Tomeu Puig min.80), Pere Amer, Lluís Balle, Xavier Bordoy, Alex Ebulabate, Lluís Perello(Antoni Beas min.55), Toni Arrom, Miguel Llabrés(José L. Vadell min.71), Bernat Burguera.

Goles: 1-0 Lamin Juwara min.59, 2-0 Sergi Armero min.61, 3-0 Adrià Cosials min.72.

Árbitro: Sergi Carrero Romera asistido en bandas por Youssef Bouyadmaren El Hanache y Arman Amirkhanyan Petrosyan.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El  Lleida Esportiu logró ayer la victoria en su primer partido del 2019 en el Municipal de Gardeny. Los de la Terra Ferme hicieron con los tres puntos tras ganar el CD Manacor por 3-0. Un triunfo que, además, permite salir de la zona de descenso y aventajar a la Peña Arrabal en un punto antes del duelo directo que enfrentará a todos conjuntos la próxima jornada.

La victoria lleidetana se forjó en la segunda mitad después de llegar al tiempo de descanso con 0-0. Los de Miki Massana -que suman seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota- se avanzaron desde el punto de penalti. Lamin abrir la lata desde los once metros y dos minutos después Armero hizo el 2-0.

Finalmente, Cosialls cerró la cuenta con el 3-0 definitivo y sellar una importante victoria que da empuje a un Juvenil A que buscará enlazar el segundo triunfo consecutivo ante la Peña Arrabal para poner tierra de por medio con la zona roja de este grupo III de División de Honor.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.