Crónica Juvenil DH: CD Manacor 1-2 AD Penya Arrabal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Rosselló, Rubio, Villalonga, S. Balle(Vives min.85), Ll. Balle, Bordoy, Ebulabate, Badjinka(Montes min.85), Arrom(Amer min.67), Burguera, Perelló(Ginard min.55).

Penya Arrabal: Campaner(Palomino min.46), Osorio, Moreno, Pons(Garrido min.46), Viader(Cruz min.51), Mesquida, López(Muñoz min.63), Soler, Turmo, Mayol, Esteban.

Goles: 1-0 Arrom min.28, 1-1 Esteban min.81, 1-2 Garrido min.84.

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bandas por Jordi Verdera Escandell e Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para Ebulabate min.58, Arrom min.63, Ginard min.87 y Villalonga min.89 por el Manacor y para Muñoz min.88 y Cruz min.89.

Comentario:

La Penya ArraBal consiguió imponerse en el derbi y sumo los tres puntos en juego. Con un excelente arbitraje de Gonzalo Borreda Giménez bien asistido en las bandas por Jordi Verdera Escandell y Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Partido con muchos nervios , por lo que había en juego, jugado con mucha intensidad y garra por parte de los dos equipos, pero a su vez con mucha deportividad, los primeros 45 minutos fueron de ligero dominio por parte del Manacor, que se adelanto en el marcador con el gol de Arrom 1-0, sobre la media hora de partido, eran los mejores minutos por parte del cuadro local, a la Penya le costo sobreponerse al gol encajado, llegándose al descanso con ventaja del Manacor por 1-0.

La segunda parte el Manacor pareció salir con el autobús, con una Penya que ahora si creyó en la remontada, fue un ataque y gol por parte de los visitantes, el gol del empate se mascaba y solo fue cuestión de tiempo, minuto 81 balón a Guille que con un gran control, se planta solo ante Bernat y le bate 1-1, este gol espoleo a los visitantes y hundió a los locales, que en apenas 5 minutos le dieron la vuelta al partido y al marcador con el gol de Garrido 1-2, que a la postre fue el resultado final, en definitiva el Manacor tuvo el partido ganado en su primera mitad, pero en la segunda parte la Penya ArraBal ante el muro local le quito los cimientos y lo derrumbo.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.