Previa 3ª Div.: Alcudia – Llosetense

ALCUDIA
UD.ALCUDIA

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal de Alcudia, el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Alcudia y el CD. Llosetense. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, sobre todo por parte del equipo local. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Marc Montserrat

La UD. ALCUDIA viene de ganar un partido interesante en el Municipal de Son Fló, ante el Santa Catalina Atco. Este resultado da como primer efecto positivo colateral, estar habilitardo entre los equipos privilegiados, y a cuatro puntos de su inmediato perseguidor. Esta tarde dominical tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Llosetense. El equipo de Lloseta no es ni la sombra de lo que fue en temporadas pasadas, pero aun así, en el equipo hay grandes jugadores como Bouacar Sidik, el goleador de la semana pasada Eros Jellouli, o Libasse Low, que te la pueden armar en un segundo. Pep Barceló conoce muy bien el rival, y seguro que les impondrá la estrategia que más daño pueda hacer al rival. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y solo después de los noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido.

El CD, LLOSETENSE, no acaba de encontrarle el hilo a la competición, ofreciéndonos buenas tardes de futbol, con verdaderos desastres de partidos, como el que perdió la semana pasada en Lloseta contra el CD. Santanyi. No corre de momento ningún peligro de llegar a la zona baja, pero tampoco podrá llegar a la zona alta, por lo que le queda un resto de campaña bastante anodina. Hoy tiene el reto de derrotar a un equipo que está en plena forma como es la UD. Alcudia. Suponemos que Nico López intentará frenar esta racha positiva del equipo alcudiense, intentando ahogar su juego del centro del campo, y aprovechar las salidas rápidas en contrataque para intentar batir al meta Sergio Sanz. En resumen son dos equipos que les gusta jugar al fútbol, y todo ello será beneficioso para todos los aficionados, que acudan al Municipal de Alcudia.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.