Crónica Liga Femenina Autonómica: UE Sami 1 – 3 Independiente C/R

.

Alineaciones:

UE Sami: Laura Lola Garrido, Maria Elena Montenegro, Paula Pascual, Tamara Cansado, Angels Pons, Lorena Fuguet, Brithanie Noemia Fariño, Mar Bosch, Mayra Alejandra Hernández, Júlia Carretero y Esther Vidal.

Sustituciones: Judit Caules por (min.58), Paula Alonso por (min.74), Nayara Martinez por Júlia Carretero (min.80), Marina Pons por Esther Vidal (min.84) y Tara Maria por Lorena Fuguet (min.84)

Independiente C/R: Ines Ramos, Catalina Alorda, Marta Lopez, Laura Munar, Maria M Sastre, Isabel M Pons, Samanta Leal, Maria Del Mar Escalas Martorell, Ana I Luis, Laura Vidal y Alba Garcia.

Sustituciones: Nuria Iniesta por Isabel M Pons (min.21), Paula Serra por Maria Del Mar Escalas Martorell (min.55), Nabila El Quadnouni por Ana I Luis (min.64) y Marta Salamanca por Ines Ramos (min.66)

Goles: 0-1 Laura Vidal (min 3), 1-1 Maria M Sastre (min 46), 1-2 Nabila El Quadnouni (min 75) y 1-3 Nabila El Quadnouni (min 89)

Árbitro: Pascual Vidal Coll.

Tarjetas: Paula Pascual (amarilla, min 52) para el UE Sami.

Comentario:

La entrada de Nabila, máxima goleadora de la liga, echó por tierra las aspiraciones del Sami que realizó un buen partido aunque no le acompañó el acierto para estrenar el casillero de puntos.

Las pupilas de Damià Bosch arrancaron con el 0-1 en frío tras un gol olímpico –ayudó el viento– de Laura Vidal. Encajó bien el Sami el golpe y comenzó a hilvanar acciones de peligro sobre el portal de Inés quien sostuvo al Independiente.

En el inicio del segundo tiempo, en un córner lanzado por Britha –influyó también el factor Eolo– el balón cogió camino de las redes y Sastre ayudó a entrar el balón. De forma algo sorprendente, el Sami bajó sus prestaciones aunque Tamara dispuso de una buena ocasión cruzando fuera su remate. El colectivo mallorquín, visto que no lograba superar a las ciutadellenques, metió en el partido a Nabila y la artillera no desaprovechó su primera oportunidad tras un robo y un balón a la espalda de la zaga para batir a Laura. El Sami cargó en busca del empate que tuvo cerca, pero al final, la calidad de la delantera visitante resolvió, en fuera de juego, para sentenciar.

Redacción
Fotos de deportesmenorca.
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.