Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Calvia 1 – 3 Atº Santa Monica del S.m.

,

Alineaciones:

Calvia: Joan Pujadas, Marcos Iglesias, Joan Perez, Enzo Nicolas, Lucas Gonzalez, Agustin Cañellas, Luis Hernandez y Mikk Hahnebeck.

Sustituciones: Noah Gavilan y Juan Carlos

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Alvaro Torre, Pablo Monter, Josep Lluis, Francesc Porter, Manuel Garrote, Carlos Miralles y Pau Jaume.

Sustituciones: Gerard Garcías

Goles: 0-1 Joan Perez (min 3), 0-2 Carlos Miralles (min 17), 1-2 Lucas Gonzalez (min 29) y 1-3 Carlos Miralles (min 55)

Árbitro: Anais Balduz Portillo.

Comentario:

Partido disputado entre el equipo local Calvia y el Atco Santa Mónica

El encuentro empezó muy dinámico. Con mucho centrocampismo y con dos equipos bien trabajados.

El 0-0 duró poco, ya que en el minuto 3 de partido el equipo visitante tras un córner que el balón pegó a un rival se metió en la portería, haciendo subir el 0-1 en propia puerta para el equipo colegial. Así se llegó al final del primer cuarto.

Arranca el segundo cuarto; en el inicio sacaba el equipo visitante y tras una buena jugada marcaban el 0-2 en el minuto 17 obra de Carlos Miralles con una buena acción por banda de Pau Jaume. Sin dejar de intentarlo el equipo local se encontró un buen Sta. Monica ordenado e intentado que el rival no materializaran las jugadas de ataque, los locales lo intentaban muchas veces con tiros lejanos; fruto de eso, llegó el 1-2 con un gran tiro lejano de Lucas Gonzalez en el último suspiro del 2o cuarto.

Así y con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso del partido.

El tercer cuarto lleno de idas y venidas pero sin goles, haciendo muy interesante el partido, poco dominio de juego, pero si mucha lucha e intensidad. Manteniendo el 1-2 en el marcador se llegó al final del tercer cuarto.

Empezó el último cuarto, el marcador hacía muy emocionante cada jugada, sin perder el orden e intentado jugar el equipo visitante mantenía el resultado; el Calvia lo intentaba pero sin éxito. A falta de 5’ para el final, tras una buena jugada individual de Carlos Miralles, el equipo visitante marcó el gol de la tranquilidad, 1-3 fue el resultado final.

Partido muy disputado, con un buen comportamiento de ambos equipos y con un buen arbitraje de Anais Balduz.

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.