Crónica Preferente: CE Ferreries 4 – 1 UD Mahon

.

Alineaciones:

CE Ferreries: Cristian Flores, Josep Antoni Janer, Jesus Pons, Miquel Febrer, David Oscar Segui, Antonio Fedelich, Xavier Muro, Miguel Pons, Joan Rotger, Joan Jose Uris y Alex Hidalgo.

Sustituciones: Alberto Vaquero por Joan Rotger (min.46), Daniel Perez por (min.66) y Sergio Coll por Antonio Fedelich (min.77)

UD Mahon: Antonio Manuel, Sergio Riudavets, Jonatan Segui, Yassin Achkoukar, Joan Coll, Jaime Clavijo, Jose Luis, Marc Parpal, Manuel Calero, Nacho Mateo y Jose Antonio.

Sustituciones: Javier Lacueva por Joan Coll (min.55), Martin Pasantes por Yassin Achkoukar (min.55), Marc Rovellada por Marc Parpal (min.61) y Jorge PeÑa por Nacho Mateo (min.61)

Goles: 1-0 Miguel Pons (min 10), 2-0 Jesus Pons (min 51), 3-0 Alberto Vaquero (min 61), 4-0 Xavier Muro (min 89) y 4-1 Jorge PeÑa (min 89)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Cristobal David Pons Sintes y Oscar Alfredo Benejam Suarez.

Tarjetas: Joan Rotger (amarilla, min 32) y Josep Antoni (amarilla, min 32) para el CE Ferreries. Yassin ( Achkoukar El Moumen (amarilla, min 31) y Joan ( Coll (amarilla, min 45) para el UD Mahon.

Comentario:

El Ferreries superó con claridad a la Unión, que se complica el pase a las semifinales de Copa. Los hombres de Joan Romero volvieron a mostrar sus deficiencias de esta temporada, que es la falta de gol que atesoran. Los mahoneses en los primeros minutos de encuentro gozaron de tres ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador y la falta de acierto fue clave. Los hombres de Iván Mercadal, muy serios sobre el rectángulo de juego, en el minuto 20 lograron adelantarse en el marcador. Un centro de Pepo fue rematado por Pons, anotando el 1-0.

En la segunda parte los azulgranas siguieron acumulando méritos y Álex, de lanzamiento, logró el 2-0, tras tragarse el esférico el portero mahonés. De nuevo el Ferreries no falló y Berto anotó el 3-0. Redujo diferencias Jorge al rematar un saque de esquina pero los gualdiazules, de nuevo tras otro error de su guardameta, encajaron el definitivo 4-1.

El castigo para los hombres de Romero pudo aún ser mayor. Los azulgranas tuvieron más ocasiones para haber ampliado la renta. Un disparo de Berto desde el centro del campo se topó con la cruceta de la portería defendida por Antonio y Pons también remató al palo en otra ocasión clara. Paso atrás de la Unión actual campeón de Copa para clasificarse para las semifinales de Copa. Los hombres de Joan Romero, una de las escuadras favoritas para luchar por los títulos, ya no dependen de ellos mismos para lograr el pase a la fase final copera. Por su parte los hombres de Iván Mercadal no tienen opciones de clasificarse para la ronda final del torneo y el último encuentro que disputarán en el feudo de Sant Lluís será de puro trámite para ambos conjuntos. Pasó factura el mal comienzo del ‘Ferre’ en la Copa.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.