Crónica 3ª Div.: San Rafael 3 – 0 Esporles

El San Rafael se come al Esporles

El San Rafael vence al Esporles

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Gady D Randazzo, Alvaro Exposito, Samuel Perez De, Miguel Fernandez, Jorge Mena, Manuel Sena, Antonio J Archidona, Diego Diaz, Juan Francisco Holanda y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Hector Carrasco por Miguel Fernandez (min.65), Nicolas L Chirino por Diego Diaz (min.65) y Roger Serra por Vladimiro Moreno (min.68)

Esporles: David Soto, Sandro Rafael, Marc Nieto, Gaspar Alemany, Bartomeu Riutord, Joan Rigo, Iliass El Khattaby, Jose A Jimenez, Daniel Carriles, Alejandro Gomez y Lorenzo Arbos.

Sustituciones: Pedro Lopez por Alejandro Gomez (min.60), Pere Mascaro por Iliass El Khattaby (min.60) y Sebastian Carbonell por Sandro Rafael (min.75)

Goles: 1-0 Manuel Sena (min 14), 2-0 Vladimiro Moreno (min 26) y 3-0 Diego Diaz (min 52)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Marc Monserrat Juan y Carlos Huttner Sanchez.

Tarjetas: Samuel Perez (amarilla, min 32) y Gady D Randazzo (amarilla, min 59) para el San Rafael. Jose A ( Jimenez Polo (amarilla, min 27) y Lorenzo ( Arbos (amarilla, min 90) para el Esporles.

Comentario:

El Sant Rafel ha sumado hoy su tercera victoria consecutiva tras batir por 3-0 al Esporles, en el partido disputado en el campo municipal ‘rafeler’ esta mañana. El conjunto ibicenco ha jugado un buen encuentro y ha demostrado que vive su mejor momento esta temporada. Manu Sena, Vladi y Diego han sido los autores de los tantos de los ibicencos ante un rival que lo ha intentado pero que no ha podido contrarrestar el potencial ofensivo de los locales, que han podido marcar incluso algún gol más.

En el minuto 14 ha sido Manu Sena el que ha abierto la lata con un lanzamiento de falta directa con el que ha batido Soto, mientras que en el 26 Vladi ha logrado un golazo con un potente y certero disparo ante el que nada ha podido hacer el guardameta visitante. Antes del 2-0 Juanfran ha tenido una clara ocasión para marcar pero ha fallado a puerta vacía. También el Esporles ha podido recortar las diferencias, pero el chut de Arbós se ha ido por encima del larguero de la portería defendida por Hugo. Incluso, Arbós ha estrellado una pelota en el palo tras un lanzamiento de falta directa.

Pero el partido se ha ido al descanso con una clara ventaja para los ibicencos, que al poco de comenzar la segunda mitad, en el minuto 53, han establecido el 3-0 definitivo. Deigo, de cabeza, no ha desaprovechado un buen pase de Sena desde la derecha para marcar y dejar el choque completamente sentenciado.

El Esporles lo ha intentado, pero se ha topado con el portero Hugo, que ha desbaratado una clara ocasión de Dani en el minuto 55.

Después ha sido Roger el que ha tenido prácticamente un mano a mano con Soto pero su disparo se ha ido fuera. Roger lo ha intentado después con un lanzamiento desde fuera del área que ha atajado sin problemas Soto. A falta de cuatro minutos para llegar al tiempo reglamentario ha sido Samu el que ha fallado a puerta vacía tras un centro de un compañero desde la banda derecha.

Con este resultado el Sant Rafel sigue haciendo méritos para colocarse en la zona tranquila de la clasificación del grupo XI de Tercera.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.