Previa Copa SM. El Rey 1/16 Final; RCD Mallorca – Real Valladolid CF

El Mallorca recibe al Real Valladolid

Copa S.M. El Rey 1/16 Final, RCD Mallorca – Real Valladolid CF, miércoles 31-10-2018, 20,30 horas Estadi de Son Moix, arbitrado por David Medié Jiménez del Territorial Catalán, cuarto árbitro  Francisco Javier Fernández Vidal del Territorial Valenciano, asistentes Juan Carlos Barranco Trejo y Joan Méndez Mateo ambos del  Territorial Catalán.

Visita Son Moix en los deiciseisavos  de final de la Copa de S.M. El Rey probablemente el equipo revelación de la Liga Santander : El Real Valladolid que se ha aupado a la sexta posición de la tabla después de haber esta temporada de la Liga 123, cosa que llama la atención teniendo en cuenta que se encuentra a dos puntos por encima del Real Madrid, después de haber ganado 4 de los últimos 5 partidos y empatado el último con el Espanyol  que es colider.

En el Mallorca las cosas van con sabor agridulce pues a las bajas por lesión de Salva Ruiz, Estupiñan y Valjent se incorporan a la lista de convocados Joan Sastre y Buenacasa después de tres meses de baja, también parece que subirá al primer equipo por lo menos para este partido Pablo Ramón del juvenil A y con sus 17 años parece va a ser una de las grandes promesas del fútbol base bermellón, lo cual nos alegra enormemente, de él ha dicho Vicente Moreno que si entrena con el primer equipo es porque lo ven con opciones y que está seguro que será jugador de fútbol. Esperamos muchas novedades para este miércoles y aunque el entrenador dice que no tiran la Copa y que le encantaría ganarla no cabe duda que lo prioritario a día de hoy es la liga. Contamos con poder ver como funciona este equipo con los Parera,  Russo,  Buenacasa, Sastre, Valcarce, Faurlin, Carlos Castro y demás jugadores de la primera plantilla y nos queda la duda de si Pablo Ramón también se unirá a la partida o jugará de lateral Ferrán Giner en esa posición pues ya lo había hecho antes. Partido ilusionante para los no habituales, donde tendrán la opción de demostrar al cuerpo tiempo que también se puede contar con ellos.

Por parte del Valladolid su entrenador hará una cosa muy similar pues para empezar dejará en casa a seis de los presuntos titulares y se traerá a cuatro jugadores del filial por lo que perece que también hará muchos cambios en Son Moix. En rueda de prensa Sergio González ha dicho que el Mallorca le gusta como juega y que es un buen equipo, e3n cuanto la alineación ha manifestado que siempre le ha gustado cambiar jugadores en los partidos de Copa para oportunidades a toda la plantilla, no ha querido contestar a ninguna pregunta que no se relacione con este partido aunque le han insistido que valorará el próximo partido de liga ante el Real Madrid pero no ha querido hacerlo. Por cierto como ya todos nuestros lectores sabrán en la actualidad el accionista mayoritario de este equipo es Ronaldo Nazario que ha comprado su paquete accionaral por veinte millones de Euros.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.