Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Carlos Lautaro, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Sebastian Pomar, Carlos M Gomez, Jose A Rodrigo, Francisco Lopez, Manuel J Grondona, Jose A Fernandez y Francisco Sanso.

Sustituciones: Manuel F Alfaro por Jose A Fernandez (min.54), Jaume Ballester por Francisco Lopez (min.61), Maximo Berrio por Carlos M Gomez (min.67) y Xavier Mayol por Ivan Rodriguez (min.67)

Andratx: Borja Fernandez, Pere J Porcel, David Contreras, Adrian Gutierrez, Pablo A Bouzas, Carlos Lorente, Mario Bota, Geronimo Del, Sergio Arjona, Erik Blazquez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Miguel Bestard por Jose M Garcia (min.23), Joel Vergara por Mario Bota (min.48), Sebastia Perez por Geronimo Del (min.71) y Manuel Bouzas por Sergio Arjona (min.86)

Goles: 0-1 Geronimo Del (min 38), 0-2 Adrian Gutierrez (min 45) y 1-2 Tomas Leal (min 79)

Árbitro: Yohann Husson. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Jose A Fernandez (amarilla, min 33) y Ivan Duran (amarilla, min 62) para el Serverense. Sergio ( Arjona (amarilla, min 62) y Geronimo ( Del (amarilla, min 81) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en municipal de “Ses Eres” con una buena entrada en una tarde calurosa. Los locales se pudieron adelantar en el marcador en el primer minuto de juego en doble ocasión por mediación de Xisco y seguidamente el rechaze por Vado. Poco a poco los visitantes iban cogiendo el ritmo del partido y gozaron de su primera ocasión en un remate que se fue al palo. El primer gol llegó en una buena triangulación del Andartx en el centro del campo donde Gero a placer conseguía el tanto. Los visitantes pudieron aumentar la diferencia de goles pero el portero local lo desbarataba en sendas ocasiones. El segundo gol llegó en un remate de cabeza del jugador Mario. Ya en la segunda parte, el míster local movió el equipo para dar una mayor profundidad pero apenas lo lograba. El único gol del Serverense llegaba en un gol de penalti de Tomás Leal. En resumen, regular partido de los locales que deberán mejorar en sus lineas especialmente en el centro del campo.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester y José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.