El Poblense inscribe equipo femenino

.

El club ha conseguido inscribir, a última hora, el equipo femenino que por tercera temporada consecutiva disputara sus partidos oficiales con el nombre de SA FORTALESA U.E., y empezara a competir este próximo fin de semana en la Liga FUTBOL 11 FEMENINO REGIONALMALLORCA.

Al mismo tiempo informar que la encargada de dirigir el equipo es Neus Cifre que ya tiene experiencia en otras categorías.

Esperamos y deseamos que consigan realizar una buena temporada ya que las integrantes de la plantilla han puesto mucho empeño en conseguir reunir una cantidad de jugadoras que como mínimo ofreciera garantías al club para emprender esta nueva temporada con un equipo femenino, ya que desde el club se les apoyara al máximo para que puedan desarrollar tanto los entrenamientos como los partidos y puedan disponer de campo, escaso actualmente en el municipal de Sa Pobla por la gran cantidad de equipos que en el entrenan, como el resto de los equipos del club.

Le deseamos muchos éxitos tanto a la entrenadora, delegados y jugadoras y la bienvenida al club a todas las nuevas jugadoras.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.