Crónica Benjamines Primer Año Mallorca (Gr. A): Xilvar 10 – 0 Sa Fortalesa

.

Alineaciones:

Xilvar: Xavier Enseñat, Miguel Luis Ventayol, Miquel Pujadas, Eric Neira, Biel Coll, Vicens Fuster, Oliver Viaene y Garbiel Escarrer.

Sustituciones: Joan Socias, Hugo Troya, Colau Caballol y Marc Patricio

Sa Fortalesa: SebastiÀ Socias, Tomeu Crespi, Juan Carlos, Barbara Lendinez, Josep Antoni, Joan Marc, Joan Amengual y Deyber Renteria.

Sustituciones: Joan Ferran, Geovanny Leonardo y Javier Martinez

Goles: 1-0 Vicens Fuster (min 15), 2-0 Marc Patricio (min 18), 3-0 Marc Patricio (min 20), 4-0 Barbara Lendinez (min 26), 5-0 Hugo Troya (min 29), 6-0 Colau Caballol (min 32), 7-0 Colau Caballol (min 34), 8-0 Miguel Luis (min 40), 9-0 Eric Neira (min 48) y 10-0 Eric Neira (min 49)

Árbitro: Jesus Alfonso Bessini.

Comentario:

Primer partido liguero del Xilvar de esta temporada que no decepciono en su estreno .
El primer cuarto fue un querer y no poder del equipo local. El partido se disputaba únicamente en campo visitante que bien organizado defensivamente no dejaba actuar a los delanteros de Xilvar, que a su vez no dejaba crear apenas ocasiones a los chicos de Sa Pobla. Las ocasiones eran constantes pero el gol no llegaba y se acabo el primer cuarto con el resultado inicial.
El segundo cuarto los locales salieron con mas ímpetu y en un saque de esquina Vicens cabeceó en plancha al fondo de las mallas rompiendo así el empate. A partir de aquí todo fue muy fácil para el Xilvar y llegaron los goles de Marc, dejando el marcador en un 3-0 al descanso que dejaba prácticamente el partido visto pata sentencia.
La segunda parte fue mas de lo mismo, y si bien el juego desplegado no fue de lo mas brillante, las ganas de los jugadores locales hizo todo lo demás, que con jugadas de gran calidad lograron una goleada que pudo ser mayor si no fuera por el buen hacer del portero y de la defensa visitante.
En resumen, buen estreno liguero del Xilvar a la espera de los siguientes partidos que a buen seguro seran más exigentes que el disputado contra los chavales de Sa Fortalesa.

Pedro Fuster para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.