Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Poblense

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Esta mañana veraniega las puertas del Campo Municipal de Santa Eulalia (Ibiza), se abren para que podamos disfrutar a partir de las 12,00 horas, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia, y la UD. Poblense. Partido de “ pinyol vermell “ y el más interesante de esta jornada. Un encuentro que nos puede deparar ver buen fútbol y que estará dirigido por el colegiado Sr.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA es el actual líder de la pirámide de la clasificación general. Ha conseguido los 6 puntos en disputa.Esta jornada recibe al equipo azulgrana de la UD.Poblense, un encuentro que se espera sea electrizante. El equipo de Raúl Casañ tiene ante sí un partido peliagudo, y que deberá adoptar las estrategias que más daño puedan hacer al rival. El equipo ibicenco no podrá contar con Jaume Vidal, ya que vió las dos tarjetas en el Municipal de Son Quint de Esporlas. Es obvio que una victoria de los pitiusos refrendaría estar en el primer escalón de la escalera de la clasificación general.

LA UD.POBLENSE la derrota que sufrió en Son Bibiloni, ahora le condiciona más, tener que sacar un resultado positivo de este encuentro, porque de lo contrario los ibicencos ya se podrían ir de 6 puntos. El equipo azulgrana viene de ganar 9-0 al CD. Ferriolense y desde luego tendrá en los dos máximos goleadores Aitor Pons y Jaime Hernández , su punta letal en la zaga ofensiva del equipo de Sa Pobla. Oscar Troya pensamos que implantará una estrategia para derrotar al equipo de Santa Eulalia, y con ello no dejarle coger más ventaja,

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.