Remontada in extremis en Santa Coloma para lograr la primera victoria de pretemporada (1-2)

.

Alineaciones:

-Industrias Santa Coloma: Cristian, Sebas Corso, Pol Pacheco, Maico y Ximbinha. También jugaron David, Álex Verdejo, Geverson, Albert Cardona, Thalles, Mario y Uri Santos.

– Palma Futsal: Carlos Barrón, Joao, Catela, Diego Quintela y Lolo. También jugaron Hamza, Eloy Rojas, Nunes, Joselito, Mati Rosa y Tomaz.

– Goles: 1-0 Maico (min. 22); 1-1 Mario, en propia puerta (min. 29); 1-2 Catela, de penalti (min. 40).

– Árbitros: Centeno Bono y Simón Benet. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sebas Corso y Cristian; y a los visitantes Eloy Rojas, Diego Quintela, Tomaz y Mati Rosa.

– Pabellón: Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. 300 aficionados.

Comentario:

El Palma Futsal logra su primera victoria en esta pretemporada tras superar al Industrias Santa Coloma por un gol a dos gracias a un tanto de Catela de penalti a cuarenta segundos del final. Antonio Vadillo no ha podido contar con Bruno Taffy y Paradynski por molestias físicas.

La primera parte del partido se resume en una toma de contacto por parte de los dos equipos, en la que no ha habido un claro dominador del juego y ambos equipos han gozado de ocasiones muy similares. Los porteros y los palos eran los grandes protagonistas de los primeros veinte minutos. Diego Quintela estuvo a punto de adelantar a los mallorquines pero el gallego se topó con la madera. No se movería el marcador en toda la primera mitad y se llegaría al descanso con el resultado inaugural.

En la segunda parte ambos conjuntos mostraron más intención de cara a la meta rival. El Industrias Santa Coloma se adelantaba a los dos minutos de la reanudación después de que el exjugador del Palma Maico aprovechara una situación de dos contra uno contra Carlos Barrón y abría el marcador (1-0). El partido seguía la misma tónica pero en este caso serían los mallorquines quienes conseguirían batir la meta rival con un tanto de Mario en propia puerta y que volvía a igualar las fuerzas a poco más de diez minutos para el final del encuentro (1-1).

Tomaz pudo firmar la remontada isleña pero el cierre brasileño se topó con el palo. Pasaban los minutos y ni uno ni otro equipo lograba deshacer la igualada hasta que a cuarenta segundos para el final llegaba la acción decisiva del choque. Vadillo alineaba portero-jugador y con ataque de cinco la escuadra catalana cometía un penalti que Catela se encargaba de definir y voltear el partido para dar la primera victoria de la pretemporada al Palma Futsal (1-2) después de su estreno con derrota en el Ciutat de Palma ante el poderoso Sporting de Portugal, subcampeón de Europa.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.