Renovaciones del UD Poblense

.

Nueva semana con renovaciones en el club y qua día de hoy viernes podemos enunciar las siguientes: Maciá, Jaime Hernández y Marc Serramitja.

Maciá, joven portero “pobler “ y segunda temporada en el club con el 3ª División donde este año ha ayudado al equipo y que confiamos en el para que crezca con el equipo que por su trabajo e implicación seguro que llegara.

Jaime Hernández, centrocampista de una gran valía por su calidad técnica, su experiencia y polivalencia, del que se espera mucho en la que será su segunda temporada con el equipo.

Marc Serramitja, centrocampista que se incorporó la temporada anterior y no ha llegado a disfrutar de muchos minutos, y que esperamos esta sea su temporada ya que en el club se confía en su capacidad de trabajo, seriedad y complicidad con sus compañeros de vestuario.

Esperamos esta semana cerrar las renovaciones, ya que están pendientes unos jugadores para comprometerse con el club y empezar a seleccionar jugadores que puedan interesar para incorporar nuevos fichajes, y de ello informaremos en seguida que se produzca la noticia.

 

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.