Cena de final de temporada de la UD Poblense

Este pasado viernes día 08-06-2018, por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizó la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.
Antes de la cena, aproximadamente desde las 18 hasta las 2,030 horas los jugadores, de menor edad, Prebenjamines, Benjamines y Alevines disfrutaron de jugar al fútbol en el campo de césped natural.
Cerca de 700 comensales entre ellos las autoridades locales representadas por ediles de todos los partidos políticos del Ayuntamiento, directivos, sponsors, invitados, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores que cuenta el club, que degustaron el típico “arros brut pobler” preparado por el Chef del Bar del Polideportivo Bernat “Pere Antoni”.
En laureado y veterano periodista local, Joan Payeras, fue el encargado de llevar el hilo conductor de la velada con la presentación del acto y marcar los diferentes pasos a seguir entre reconocimientos tanto individuales como colectivos y diversos sorteos, además de la entrega del escudo de Oro del club para culminar  parlamentos, tomó la palabra el Sr. Presidente del Club Miquel “Molondro”.
Las primeras palabras del Presidente fueron para agradecer la colaboración a los diferentes sponsors del club en especial a GOETHE por la colaboración en la misma cena y a Graficas Gelabert también por la colaboración en la cena además de que las dos empresas colaboran todo el año con el club. También agradeció a UCO y a MATEU EXPORT por su colaboración en los trofeos de las dos últimas ediciones del Trofeo S’Agricultura con la exposición de los trofeos en la cena. También hubo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la instalación de un nuevo marcador electrónico, la mejora en dos vestuarios realizada el pasado verano y la prevista para este verano de los otros dos, además de la mejora de los focos y también la instalación de nuevos focos en el campo anexo al estadio.
Acto seguido se guardó un respetuoso minuto de silencio para los socios fallecidos en el último año y en especial para el directivo Guillermo Capo “SEROL”.
Después llegó la hora de recordar los logros más acentuados de los equipos en esta temporada en la que han destacado, el 3ª División como 2º clasificado de la Liga y eliminado en la fase de ascenso a 2ª B, el 3ª Regional como 2º clasificado de la Liga,  Infantil A también 2º clasificado de la Liga, el Infantil B como campeón de Liga, el Benjamín A como 2º clasificado de la Liga y el Benjamín B como campeón de Liga., y felicitando a todos los integrantes del club por el trabajo hecho donde la formación tanto deportiva como social inculcando los valores de un buen compañerismo es lo más importante para el fútbol base.
También quiso agradecer al socio nº 1 del club Pep Cirer y a los dos niños, Bernat y Sebastián Socias, que con el fueron los autores del vídeo de promoción de ascenso que nos pusieron “la pell de gallina” ya que el vídeo fue un éxito tanto por el mensaje como las visitas conseguidas. Se entregó al socio más antiguo del club la insignia de plata del club y a los dos niños una litografía del autor local Andreu Company. El socio Pep Cirer quiso agradecer el detalle del club y recordó a los presentes que lleva toda su vida, 70 años, como socio del club; y los dos niños quisieron leer un preparado escrito, este fue uno de los momentos álgidos de la noche, donde contaban sus vivencias transcurridas en toda la temporada con los jugadores, cuerpo técnico, empleados del club y Presidente donde emocionaron a la mayoría y en especial a los retratados por sus relatos y comentarios.
Después de estos minutos emocionantes, otro igual, la «poblera» Antonia Mussola cantó a capela el Himno del Club que en su estribillo estuvo acompañada por los niños jugadores del club demostrando que cada año que pasa los integrantes del club son más el que lo saben.
Acto seguido se procedió a la entrega del escudo de Oro del club al directivo Antonio Fornari por su vinculación y a sus más de 35 años de trabajo y dedicación de diferentes áreas al POBLENSE.
También se distinguió a dos jugadores, en este caso dos porteros, que este año han jugado más de 40 partidos cada uno entre las categorías Infantil y Cadete dedicando sábado y domingo unas horas al club y sin poner ni una mala cara, los dos premiados fueron JOAN CARBONELL y JAIME MORILLAS los dos en edad Infantil.
Las siguientes distinciones, iniciativa del área de metodología del club desde hace 3 temporadas, fueron por un jugador de cada equipo desde Prebenjamin has Infantil y escogidos por sus entrenadores para valorar el comportamiento, dedicación, implicación y compañerismo del día a día de los equipos donde destacaron, Prebenjamin B: Eiden Flores, Prebenjamin A: Bernat Socias, Benjamín D: Francesc Munar, Benjamín C: Joan Gabriel Crespi, Benjamín B: Josep Morillas, Benjamín A: Xavier Lluis, Alevín C: Iván Montero, Alevín B: Leo Fernández y Alevín A: Joan Chica.
También recibió una distinción el jugador del equipo de 3ª Regional Guillem Soler por tener que dejar momentáneamente la práctica de deporte al, a raíz de un golpe y su posterior revisión, conocer que solo tenía un riñón en su organismo.
Después vinieron las medallas para los jugadores desde Prebenjamines a Infantiles que hicieron entrega todos los representantes de la Corporación Local presentes en el acto haciendo felices a los más pequeños.
El Presidente cerró su intervención dando las gracias a los jugadores y padres por la gran temporada realizada y al Alcalde por su colaboración en las mejoras del campo realizadas en esta temporada.
El alcalde cerró el acto con su parlamento y realzo los valores del deporte  y valoro las palabras del Presidente y anuncio las mejoras pendientes de los dos vestuarios y que el Ayuntamiento siempre estará al lado del club para ayudar a las personas del pueblo que practiquen deporte.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.