Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 0 – 1 Atº Manacor D.m.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Soufian Malki, Joan Nadal, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Juan C Caballero, Biel Vadell, Celino Felix y Aymane Mezgout

Atº Manacor D.m.: Jorge M Macas, Vicente J Badia, Joan Rossello, Joan Pomar, Miguel Angel, Simo J Lliteras, Adrian Pedraza, Maroan Dadda, Pere Monserrat, Diego Granados y Hicham Amhani.

Sustituciones: Yassin Chami, Mihai Florin, Miquel Angel, Joan Sanso y Marti Alemany

Goles: 0-1 Adrian Pedraza (min 51)

Árbitro: Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Joan Nadal (amarilla, min 35), Lucca Serrano (amarilla, min 36) y Aymane Mezgout (amarilla, min 36) para el Campos. Jorge M ( Macas Toro (amarilla, min 43), Joan ( Sanso (amarilla, min 53) y Miguel Angel ( Mancebo Sureda (amarilla, min 68) para el Atº Manacor D.m..

Comentario:

ornada número 30 de Liga disputada la mañana del domingo 13 de mayo en el campo municipal de Campos entre el C. E. Campos y el Atº Manacor DM en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 0-1 a favor de los visitantes.

Última jornada de la Liga regular. Se enfrentaban dos equipos que están en la parte alta de la clasificación. En el minuto 51 de juego, el Atº Manacor anotó el único gol del encuentro de un fallo defensivo del Campos, obra del pichichi del Manacor, Adrián Pedraza.

El Campos intentó empatar. En una de las últimas jugadas y a la desesperada, el palo, por tres veces seguidas, impidió que el balón entrara. Los locales no tuvieron la suerte de su lado.

En resumen, se vio un buen partido y muy igualado. Quizá con un resultado injusto ya que el equipo local se merecía el empate y más teniendo en cuenta que el Atº Manacor tiene a casi todos sus jugadores de segundo año y el Campos casi todos de primer año.

El C.E. Campos consigue 64 puntos y se queda en el quinto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F (con 21 jugadas ganadas, 1 empate y 7 partidos perdidos, 132 goles a favor y 58 goles en contra). El Atº Manacor D.M. consigue 69 puntos y se coloca en el tercer puesto (con 22 jornadas ganadas, 3 empates y 4 partidos perdidos, 142 goles a favor y 31 goles en contra).

El BINISSALEM “A” se convierte en el CAMPEÓN de este grupo F, con 83 puntos (27 partidos ganados, 2 empates y 1 partido perdido, 156 goles a favor y 18 en contra).

Enhorabuena a todos y hasta la próxima campaña 2018-19.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.