Las gemelas Catalina y Margalida Cueto fichan por el Mallorca Toppfotball

Catalina Cueto

Catalina Cueto Payeras (16) ha jugado con At. Marratxí, pero ha confirmado para F.C. Mallorca Toppfotball para año que viene.

– Ha jugado 20 partidos para Athletic Marratxi este temporada y es una portera muy buena. Es una portera con movemientos ràpidos y tiene buena tècnica que portera. Ha estado en Athletic Marratxi durante tres temporadas.

– Cati ha jugado 19 partidos en la temporada 2016-2017 y 20 partidos en la temporada 2017-2018. Una jugadora sin lesiones y por eso puede entrenar mucho y con cualidad. Es perfecto para la filosofia de Mallorca Toppfotball.

Margalida Cueto Payeras (16) ha jugado con At. Marratxí, pero ha confirmado para F.C. Mallorca Toppfotball para año que viene.

– Ha hecho 18 goles en 20 partidos este temporada y es una jugadora muy rapida. Tambìen ella es muy buena una contra una en defensa y en ofensa. Ha estado en Athletic Marratxi durante dos temporadas.

– Marga ha hecho 11 goles en 20 partidos en la temporada 2016-2017 y ha hecho 18 goles en 20 partidos en la temporada 2017-2018. Una jugadora sin lesiones y por eso puede entrenar mucho y con cualidad. Es perfecto para la filosofia de Mallorca Toppfotball.

Mallorca Toppfotball

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.