La U.D. Poblense renueva a Oscar Troya

Martin Munar, Oscar Troya y Molondro

El club pobler y el entrenador de la plantilla del equipo de 3ª División han llegado a un acuerdo, no ha costado mucho por las dos partes después de las sensaciones del equipo durante la actual campaña, para renovar un año más su contrato para dirigir la próxima temporada a la plantilla del club esté en la categoría que esté. Es muy importante esta renovación al tratarse de un joven entrenador que comulga muy bien con la filosofía del club de intentar conseguir sus objetivos mediante un juego ofensivo y atractivo de cara a los socios y simpatizantes.

No es más que el principio de las decisiones que baraja el club en cuanto a renovar a la plantilla, y antes de finalizar la actual temporada seguramente continuaran las noticias de renovación de los jugadores, pero teniendo en cuenta que la competición está en el tramo final y decisivo, se considera que es mejor no alterar la plantilla y que esta dispute las eliminatorias de ascenso con total tranquilidad ya que desde el club se cuenta con todos los jugadores que quieran seguir el próximo curso.

Mencionar que el staff técnico será el mismo que la temporada pasada, es decir como segundo seguirá Xisco Cuenca, como preparador físico Gaspar Mesquida y como fisioterapeuta Francisca Crespi, así como los delegados Pedro Carbonell y Bernat Siquier.

Desde el club le damos la enhorabuena por seguir entre nosotros y le deseamos que realice su trabajo como sabe ya que tenemos nuestra total confianza depositada en él y todo el resto de cuerpo técnico.

 

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.