Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 1 Cala D’or

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Miquel Puigserver, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Ivan Miralles y Diego M Marquez

Cala D’or: Miguel Moreno, Tim Hubert, Sebastian Reyno, Miguel Coll, Leo Megias, Iker Collado, Iker Padilla y Daniel Jimenez.

Sustituciones: Sergi Arbones, Juan Ignacio y Felix Knapen

Goles: 1-0 MartÍ Barcelo (min 1), 2-0 MartÍ Barcelo (min 7) y 2-1 Sebastian Reyno (min 35)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada número 22 de Liga que había sido aplazada el 24 de marzo por la lluvia y que se disputó la tarde del martes día 10 de abril en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el Cala d’Or en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 2-1 a favor del equipo local.

Séptimo partido de la segunda vuelta. En el minuto 1, el Campos inauguró el marcador en un saque de córner y en un rechace del portero, anotó Martí Barceló. En el 7 de juego, de nuevo Martí Barceló marcó el segundo gol para los locales. Se fueron al descanso con el 2-0.

Durante el tercer cuarto, el Cala d’Or recortó distancias con un gol de Sebastián Reyno y poniendo el que sería a la postre el 2-1 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido, muy competido, donde los dos conjuntos lucharon hasta el final. El Campos se llevó los 3 puntos.

Así, el Campos suma 45 puntos y vuelve a subir al tercer puesto de la tabla clasificatoria del grupo C. El Cala d’Or lleva 22 puntos y ocupa la posición 12.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.