Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): S’Horta AtlÉtico D.s. 1 – 0 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

S’Horta AtlÉtico D.s.: Pedro Juan Sanchez, Arnau Mas, Jona Reinshagen, Macia Barcelo, Emanuel Reinshagen, Damia Roig, Denis Mezquida y Marc Sureda.

Sustituciones: Miquel Enric, Maximiliano Espinoza, Francesc Grimalt y PÀu Muntaner

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y Ivan Miralles.

Sustituciones: AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert

Goles: 1-0 Jona Reinshagen (min 7)

Árbitro: Javier Francisco Pino Salas.

Comentario:

Jornada número 23 de Liga disputada la mañana del sábado 7 de abril en el campo municipal Na Lleona entre el S’Horta Atlético D.S. y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-0 a favor de los locales.

Partido número 8 de la segunda vuelta y primer partido después de las vacaciones de Semana Santa. En el minuto 7, el S’Horta inauguró el marcador con un gol de Jona Reinshagen y el que sería a la postre el 1-0 definitivo. Durante la primera parte, el Campos salió al terreno de juego sin la intensidad necesaria, aunque después compitió bien.

En resumen, fue un partido muy disputado, en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros, no consiguieron marcar más goles. Al final, el S’Horta se llevó los 3 puntos, lo que fue una gran alegría para sus jugadores, cuerpo técnico y afición.

Así, el S’Horta suma 42 puntos (empatando a puntos con el Campos) y ocupa el puesto 7 en la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos lleva 42 puntos y baja al sexto puesto.

F. Lladó de Fútbol Balear para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó de Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.