Crónica Alevines Primer Año Mallorca: Atº Santa Monica del S.m. 2 – 7 Rtvº Patronato Atº

Derrota del At. Santa Mónica ante el Rtvo. Patronato

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Alvaro Torre, Pablo Monter, Francesc Porter, Pau Jaume, Carlos Miralles, Gerard GarcÉs y Miguel Jimena.

Sustituciones: Josep Lluis y Manuel Garrote

Rtvº Patronato Atº: Sergi Fernandez, Alejandro Pelaez, Jheremy Alejandro, Nicola Emanuele, Daniel Gonzalez, Guillermo Macho, Ricardo Sastre y Chijioke Anthony.

Sustituciones: Maria Arjona, Marcos Gonzalez y Aboubacar Sidiki

Goles: 0-1 Pau Jaume (min 1), 1-1 Gerard GarcÉs (min 3), 2-1 Carlos Miralles (min 10), 2-2 Guillermo Macho (min 23), 2-3 Guillermo Macho (min 29), 2-4 Jheremy Alejandro (min 47), 2-5 Daniel Gonzalez (min 54), 2-6 Guillermo Macho (min 56) y 2-7 Marcos Gonzalez (min 59)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Comentario:

Partido disputado en el Poli de Sta. Monica, empezo  el partido muy activo, ya que en el minuto 1 los visitantes se adelantan con un gol en propia meta de los colegiales, pero dos minutos despues los colegiales empatan con un gol de bella factura ( un golazo ) del dorsal 11 «GERI» desde el centro del campo, fue un gol muy especial y muy celebrado ya que era su primer gol en tres temporadas que GERAD, lleva jugando al futbol ( video).
Siguieron minutos de ida y vuelta, y en el minuto 10 los colegiales se adelantan en el marcador con un gol del dorsal 9, Carlos Miralles, dejando el marcador con 2-1 al termino del primer cuarto.
En el segundo cuarto el equipo visitante dio la vuelta al marcador con dos goles de Guillermo Macho, en el minuto 23 y 29, terminando una primera parte con muchas legadas e idas i vueltas, donde los dos equipos tenian entretenidos a los aficionados.
Empezo un tercer tiempo que fue muy igualado, con orden y sin demasiadas ocasiones, fue durante el ultimo cuarto, cuando se marco la diferencia, empezo marcado muy pronto el equipo visitante, 2-4 a los dos minutos de arrancar, marcado por Jhermy, eso hizo que a los locales, les costara mucho despues de encajar el 4º meterse en el partido, y a raiz de esto los vistantes consiguieron 3 goles en 5 minutos, dejando el marcador con un 2-7
CHICOS VAMOSSSSSSSSSSSSS

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.