¿Néctar y ambrosia? No, gracias

El Atlético Baleares sólo le vale ganar ante el Hércules para poder aspirar a la salvación

Al At. Baleares solo le va ganar

-Estadio: Son Malferit, Palma de Mallorca

-Horario: Domingo 1 de abril, a las 12:00

-Colegiado: Muñoz Piedra, Pedro Eugenio

El empate cosechado la semana pasada en un candente derbi balear sirvió de muy poco para el equipo mallorquín, que se encuentra a cuatro puntos de la zona de play out y que necesita sumar de tres en tres como el comer. Manix Mandiola y sus hombres tienen claro que penden de un hilo, y que derrotar al Hércules este domingo es la única manera de poder despertar de una temporada de pesadilla.

Alberto Villapalos volverá a estar a las órdenes del técnico, mientras que quien no podrá vestirse de corto será Fullana al ver su décima cartulina amarilla la pasada semana ante la Peña. El delantero y ídolo de la afición Xisco Hernández tendrá muchas papeletas para volver a gozar de minutos ante el Hércules.

Después de cuatro meses de baja el ariete blanquiazul volvió a sentirse futbolista la semana pasada entrando al terreno de juego, y está contento de haberse adaptado a la dinámica del grupo: “es fácil adaptarse con un grupo tan sano como el nuestro. Tenemos grandes compañeros y me lo han hecho muy fácil. Llevo unas cuantas semanas entrenado con el grupo, me tengo que cuidar la rodilla, pero estoy bien”.

Al ser preguntado sobre si cree en que el equipo puede salvarse, el jugador no ha dudado en afirmarlo: “El año pasado todo el mundo nos daba por muertos, nos metimos en play off, y yo creo que este año no lo tenemos tan difícil como el año pasado. Creo que lo podemos sacar de sobra”.

Xisco es consciente del potencial que tiene el Hércules, y pese a su mala racha no se puede bajar la guardia: “está un poco fuera de los puestos de arriba, pero no creo que bajen los brazos. Van a venir a por todas, es gran equipo con grandes jugadores, pero espero que saquemos los tres puntos”, afirma el delantero de Palma de Mallorca.

El Hércules se presenta a este partido con una irregular trayectoria, y habiendo conseguido solamente una victoria en los últimos cinco partidos de liga. El equipo alicantino se encuentra noveno a siete puntos de la promoción, por lo que los hombres de Josip intentaran lograr el objetivo cueste lo que cueste.

Un semidiós se presenta en Son Malferit a dar guerra. El equipo balearico debe pararle los pies y evitar caer en la trampa: ¿Quién quiere néctar y ambrosia teniendo ensaimadas y sobrasadas? Hércules, no, gracias.

Posibles alineaciones:

-Atlético Baleares: -Atlético Baleares: Aulestia; Ruiz, Vallori, Sánchez, Marín; Ndjeng, Guasp, Villapalos, López; Díaz, Xisco.

-Hércules: Falcón; Nieto, Bueso, Santamaría, Peña; Candela, Miñano, Chechu, José Fran; Juli, Torres.

RD

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.