Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Ses Salines 0 – 0 Campos AtlÉtic D.c.

SONY DSC

Alineaciones:

Ses Salines: Joan Garcia, Sebastia Escalas, Martin Malzone, Luca Andreas, Miguel Burguera, Andreu Vidal, Miquel Josep Barcelo y Alex Covas.

Sustituciones: Antoni Oliver

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: Ivan Miralles y AdriÀ Fluxa

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

Jornada número 21 de Liga disputada la tarde del viernes 16 de marzo en el campo municipal de Ses Salines entre el Ses Salines y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de empate 0-0.

Sexta jornada de la segunda vuelta. Fue un partido que pasó sin pena ni gloria, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros no llegaron a materializar y el marcador no se movió. En el terreno de juego no quedó plasmada la gran diferencia que hay en la clasificación general entre los dos conjuntos. Finalmente, se llevaron un punto cada uno.

Así, el Ses Salines suma 19 puntos y ocupa el puesto 11 en la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos suma 42 puntos y ocupa el tercer puesto. 

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.