PRESENTA LA DIMISIÓN RAFEL PERELLÓ ENTRENADOR DEL CE SINEU

Rafel Perello dimite en sineu

Rafel Perelló este domingo tras el partido contra el Murense pone su cargo de entrenador a disposición del Club, para dar un nuevo rumbo a la situación actual.

La directiva acepta la dimisión tras analizar la trayectoria de los últimos partidos. Ante todo quiere agradecerle al staff técnico y en particular a su figura el enorme trabajo, dedicación e ilusión puesta en la construcción de un proyecto de consolidación, donde tras cuatro magníficas temporadas se consiguieron los mayores hitos de la historia del CE Sineu, con la consecución del ascenso a preferente tras 38 años deambulando en las categorías inferiores, disputando dos fases de ascenso consecutivas a tercera división que conllevaron a engrandecer al club dotando a la afición de los anhelos necesarios para creer que el CE Sineu pueda jugar en Tercera división.

El CE Sineu a partir de este momento será dirigido hasta final de temporada por Pere Fuster y Amador Gacias, una dupla que intentará rearmar al equipo para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Desde el club les deseamos toda la suerte del mundo en futuros proyectos.

Jaume Niell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.