Crónica Juvenil DH: CD Manacor 2-1 UD Cornella

El Manacor sella la permanencia una temporada más en DH

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Aaron, Blanco, A. Fernandez, Hernandez, Pedro (Francesc min.72), Anthony, Joan (Emilio min.78), Jaume, M. Jaume (Alejandro min.70), Pedro II y Blesa (Serra min.74).

Cornella: Guillem, Marc vicente, Ignasi, Braian (Manzo min.78), Pau Mateo, Machula (Juanma min.61), Poyatos (Abdelah min.73), Sossa, Kilian (Kevin min.60), Angelet y Quique.

Goles: 1-0 min.32 Chamba, 2-0 min.36 Pedro de penalti, 2-1 min.85 Quique

Arbitro: Rafael Moll Alabarces asistido en las bandas por Angel Lopez y Biel Cantarelas. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Guillem (35′), Angelet (71′), Kevin (86′) por el Cornella y para Chamba (51′), Llull (75′), Aaron (86′), Roger (87′) por el Manacor

Comentario:

El Manacor con esta victoria sella una temporada mas su permanencia en la elite del Futbol Español. Partido jugado a un fuerte ritmo y con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero a su vez con mucha deportividad, con unos primeros minutos de ligero dominio visitante, pero a medida que fueron pasando los minutos, el conjunto que dirige Pep Sanso se fue sacudiendo el dominio inicial de los visitantes, tanto es así que sobre la media hora de juego Chamba el mejor de su equipo y del partido habría el marcador con un autentico golazo 1-0, eran los mejores minutos del Manacor, que seguía buscando aumentar las distancias con algún gol mas, en el minuto 36 Blesa encara a Guillem y este le derriba el colegiado bien situado señala el correspondiente penalti, al lanzamiento Pedro que bate a Guillem 2-0, el Cornella no se vino abajo pese a los dos goles encajados y pudo acortar distancias en el marcador, pero unas veces Aaron y las otras la madera no encontraba el camino del gol, retirándose a los vestuarios con la ventaja favorable al Manacor por 2-0. La segunda parte el Cornella salio decidido a darle la vuelta al marcador y paso a dominar el encuentro, con un Manacor bien en defensa y esperando la suya para en alguna contra poder sentenciar el partido con algún gol mas, Blesa la tuvo pero solo ante Guillem envió el balón a las nubes, pero ya dicen que quien la sigue la consigue y fue Quique quien a falta de cinco minutos para el fnal, acortaba distancias en el marcador con el 2-1, un gol que daba alas a los visitantes y metía el miedo en el cuerpo a los Locales, pero no hubo tiempo para mas, en defnitiva importante y merecida victoria del Manacor, ante posiblemente el mejor rival que ha pasado por Na Capellera, por lo que en un partido donde todos han estado soberbios, tanto los que han salido de inicio como los que han salido del banquillo, pero nos quedaríamos con Aaron el cual con sus intervenciones a impedido que el Cornella se llevara un resultado positivo de Na Capellera y como no de Chamba que sencillamente ha estado espectacular, bien en defensa y mejor en ataque, con un autentico golazo que a sido el que a abierto el camino de la victoria final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila y Xisca G para Fútbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.