Crónica 2ª División B: Real Club Deportivo Mallorca SAD 0 – 1 Club Deportivo Ebro

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Manolo Sastre, Bonilla,José Ángel, Campos, Pedraza(Sabater min.72), Aridai, Salva Sevilla, Prats, Omoigui(Álvaro min.65), Francisco(Ndi min.56).

CD Ebro: Salva, Diana, Simon, Fernández, Ubay, Javi Cabezas(Regino min.72), Teo, Stoeten, Mainz(Iván min.78), Adri, Martínez(Alves min.66).

Goles: 0-1 Diana min.15

Árbitro: Rubén Avalos Barrera asistido en bandas por Julián Villaseñor Julian y Joel Luceño Soriano del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla para Campos min.88 y José Ángel min.89 por el Mallorca y para Martínez min.44, Ubay min.77, Adri mkin.84 y Alvez min.87 por el Ebro.

Comentario:

Mañana placida, buena temperatura para la practica del fútbol pero no ha sido el caso no hemos visto demasiado, la primera parte el Mallorca lo ha intentado con mayor o menor éxito pero el Ebro ha venido a Palma a defender su parcela a toda costa,5-4-1 que variaba a 4-3-2-1, pero como se puede ver planteamiento ultra defensivo, la primera ocasión clara la tuvo Gámez en el minuto 5, pero fue una ilusión, en el minuto 15 en corner dudoso marcó de cabeza el único gol del encuentro, tras un fallo clamoroso en las marcas de la defensa local, desde aquí y hasta el final de la primera parte dominio total de los bermellones pero absolutamente romo en ataque, Cedric no tenia su día y Abdón se encontraba con falta de apoyo en el área y así terminan todos los balones controlados por la defensa visitante y nuestras bandas totalmente ineficaces a excepción de alguna jugada aislada de Aridai.

La segunda comenzó de la misma manera el Mallorca volcado y el Ebro a lo suyo, defender el resultado. En el minuto 57 Vicente Moreno mueve ficha y da entrada a Ndi por Fran Gámez buscando más profundidad por la banda y que a fuerza de ser sinceros no se ha notado demasiado, según fueron pasando los minutos el Mallorca empezó a dar a balones largos y sin control hasta que en el minuto 61 Aridai lanzó el balón a la escuadra, pero no hubo otras oportunidades claras y el equipo perdió la calma y no la recupero hasta el final.

No podemos alargarnos más porque no hubo nada que mencionar. Segundo partido perdido, el primero en casa y añoramos a Alex López pues nuestros delanteros pecan de inocentes, solo comentar que hasta el entrenador visitante no se explica muy bien como consiguieron llevarse los tres puntos y Vicente Moreno reconoció en rueda de prensa que el final del partido su equipo estuvo nervioso y no controlo el partido.

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.