Crónica Juvenil DH: Mallorca 4-1 UDU Bellvitge

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Diego, Florit, Sureda, Papa(Frau min.45), Oscar, Pou(Prada min.65), Tofol, Samu(Munar min.57), Arasa(Elias min.45), Alberto y Saul

Bellvitge: Aitor, Ruano, Porqueras, Bruno, Tinoco, Pi, Miraas(Thiago min.53)h, Tandasi(Guillem min.55), Pedrol(Josep min.77), Gonpi y Victor(Marc Pérez min.73)

Goles: 1-0 Alberto min.25, 2-0 Saul min.28, 3-0 arasa min.42, 4-0 Alberto moin.67, 4-1 Gonpi min.88.

Arbitro: Juan Vega Martin asistido en las bandas por Morey y Piloca.

Tarjetas:

Comentario:

Este domingo se ha jugado en Son Bibiloni el partido de Liga División de Honor Juvenil entre el Mallorca y el Unificación. Tarde soleada y agradable con poca asistencia en la grada en la que el filial rojillo ha dominado y se ha impuesto por cuatro goles a uno.

Los primeros minutos los locales controlaban el partido, aunque sin acabar de definir jugadas ni crear ocasiones claras en el área rival. Poco a poco el Mallorca se ha ido encontrando en el césped, pero hasta el minuto 25 no llegaría el primer tanto local. Un centro de Saúl desde banda izquierda que le llega a Alberto en el punto de penalti y éste remata de cabeza enviando el esférico al fondo de la portería de Aitor (1-0). Tan solo tres minutos han tardado los de Robles en volver a mover el marcador. Alberto saca un córner que va directo a la frontal del área y Saúl, con un gran disparo, manda el balón a la escuadra para poner el 2-0. El Mallorca ha seguido dominando y poniendo en apuros al meta visitante, hasta que en el minuto 42 Andreu conducía por la banda, llegaba al área y chutaba marcando el tercer gol de los mallorquinistas (3-0). Se llegaba al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

En la reanudación del encuentro el Mallorca ha sido el primero en hacer cambios en sus filas, pero a pesar de eso y del marcador no ha habido cambio en el ritmo del partido. Los visitantes no han podido aguantar el ritmo de trabajo de los rojillos y en el minuto 67, Prada ponía un balón al área y el colegiado pitaba la pena máxima a favor de los locales. Alberto no perdonaba desde los once metros y hacía subir el 4-0 en el marcador y sentenciaba el partido, aunque ambos equipos volvieron a tener varias ocasiones de mover el marcador. En el 79 llegaba una jugada muy clara pero con triple rechace. Prada desde la banda izquierda pasaba a Tófol en el área y éste chutaba. El rechace le caía a Elías en los pies, pero el disparo también acababa en rechace y seguido volvía a rematar Alberto, también sin suerte. Finalmente, a falta de tres minutos para el final, Elías cometía falta en su área y el árbitro pitaba penalti a favor del Bellvitge. Gonpi disparaba y superaba a Diego para poner el 4-1 definitivo en el marcador.

Con estos tres puntos el Mallorca de Robles sigue tercero en la tabla a cinco puntos del Zaragoza, que sigue segundo. Por tanto, la próxima semana el filial intentará ganar en Manacor para seguir con la lucha por la segunda posición de la clasificación.

 

 

Patri Bennassar para Fútbol Balear.
Fotos de Patri Bennassar para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.