Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 1 Santanyi

El trío arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Marc Nieto, Francesc J Vaz, Cristian Sanchez, Josep Rojals, Carlos Gonzalez, Bernardo Alomar, Juan A Sampedro, Santiago Sastre y Rafael Nicolas.

Sustituciones: Sergi Rojals por Juan A Sampedro (min.46), Cesar Collado por Bernardo Alomar (min.47) y Sergi Oliver por Santiago Sastre (min.76)

Santanyi: Miguel Amengual, Isidro Lasaga, Adrian Rueda, Alejandro Iniesta, Guillermo Petricorena, Federico Daniel, Ait Said, Mauricio Nuñez, Lassine Coulibaly, Ricardo Penella y Marcos Martinez.

Sustituciones: Enrique Rojas por Marcos Martinez (min.55), Alberto Coll por Lassine Coulibaly (min.68) y Iliass El Khattaby por Ricardo Penella (min.84)

Goles: 0-1 Lassine Coulibaly (min 10) y 1-1 Rafael Nicolas (min 90)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Xavier Oriola (amarilla, min 30) y Sergi Rojals (amarilla, min 90) para el Llosetense. Isidro Lasaga (amarilla, min 25), Mauricio Nuñez (amarilla, min 45) y Federico Daniel (amarilla, min 83) para el Santanyi.

Comentario:

El Llosetense  ha conseguido el empate en el tiempo de descuento , merced a un gol de Rafita , después de ir perdiendo desde el minuto 10 con gol del delantero centro visitante Lass , en un alarde de potencia  e indecisión de los centrales y portero locales.

El partido ha sido muy trabado , debido a las continuas faltas , y perdidas de tiempo , a las que el colegiado no ha sabido imponerse .

El Santañy a planteado un partido rocoso y defensa expeditiva y saliendo rápidamente con muchos efectivos al contrataque , que ha tenido su premio en el minuto 10 , además ha gozado de varias ocasiones para aumentar el marcador , pero sin acierto.

Los locales sobre todo en la segunda parte se han volcado y lo han intentado de todas las maneras , con continuos cambios de dibujo táctico , consiguiendo llegar al área rival pero sin claras ocasiones .

A sido en los últimos 15 minutos cuando mas ha empujado el Llosetense que en el 90 hacia un larguero y en el 92 Rafita conseguía el gol del empate , que premiaba el esfuerzo local  consiguiendo un punto que parecía no iba a llegar.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.