Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): SP. Sant Marçal 4 – 3 Pla de na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Francisco Prieto, Joan Bernat, Eduardo Moreno, Joan Martinez, Pedro Montiel, Alejandro Lillo, Victor Vaquer, Hernan Meliveo, Weijia Lin, Alvaro Hidalgo y Samuel Bouza.

Sustituciones: Roger Campins por Francisco Prieto (min.59), Jose L Tejada por Joan Martinez (min.62) y Joan Rabaza por Eduardo Moreno (min.72)

Pla de na Tesa: Benito Lopez, Oscar Fernandez, Enrique Consuegra, Sergio Del, Adria Prats, Angel Capo, Angel Martinez, Marc Ricard, Kevin Renu, Miguel Salva y Carlos Pulido.

Sustituciones: Guiem Ginard por Kevin Renu (min.29), Mario Valero por Miguel Salva (min.45), Antoni Dols por Benito Lopez (min.45), Marc Parra por Carlos Pulido (min.45) y Daniel A Beramendi por Marc Ricard (min.60)

Goles: 1-0 Victor Vaquer (min 21), 2-0 Victor Vaquer (min 28), 3-0 Victor Vaquer (min 32), 4-0 Hernan Meliveo (min 39), 4-1 Mario Valero (min 48), 4-2 Daniel A Beramendi (min 65) y 4-3 Sergio Del (min 72)

Árbitro: Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Alejandro Lillo (amarilla, min 55) para el SP. Sant Marçal. Miguel Salva (amarilla, min 25) y Angel Martinez (amarilla, min 32) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

El Sp. Sant Marçal se imponía al Pla de Na Tesa en Son Caulellas, en partido perteneciente a la décimo séptima jornada.

El conjunto visitante llevó la iniciativa en los primeros compases del encuentro, pero una defensa muy bien planta del Sp. Sant Marçal, evitaba que se abriera el marcador.

Los minutos iban pasando y la ansiedad se apoderaba de los jugadores del Pla de Na Tesa que veían como cada vez costaba más llegar a la portería contraria. El equipo local se dedicaba a achicar balones y a aprovechar el saque en largo de su cancerbero Francisco Prieto, para crear alguna ocasión de peligro.

Transcurría el minuto 21 y llegaba el primer tanto del Sp. Sant Marçal. Saque en largo de Prieto, balón mal defendido por la zaga visitante y Victor Vaquer que ve adelantado a Benito Lopez, marca el 1-0 de tiro lejano. Siete minutos después, jugada calcada a la del primer tanto. Otro saque el en largo de Prieto, poca contundencia el el despeje del balón por parte de la defensa y Vaquer de nuevo aprovecha su velocidad para anotar el 2-0. Ya en el 28′, otra vez lo mismo, saque de puerta, fallo en defensa y Vaquer anota el 3-0 a puerta vacía tras una mala intervención de Lopez que no ataja bien el esférico. Cuando sólo faltaba un minuto para llegar al descanso, otra vez la misma película. Pase largo mal defendido, Benito Lopez sale del arco para cortar la jugada y Hernan Sandoval le supera por bajo marcando así el 4-0. Con ese resultado se llegó al descanso.

Los cambios efectuados por parte del entrenador del Pla de Na Tesa en el descanso activaron a sus jugadores que no dejaron de asediar la portería contraria.

En el 48′, Mario Valero anotaba el 4-1 tras un barullo en el área pequeña, Daniel Beramendi marcaba el 4-2 de tiro lejano y Sergio del Campo lograba el 4-3 de fuerte disparo. Le faltó tiempo al conjunto visitante para lograr la remontada y tras esa dura derrota cae a la tercera posición antes de recibir al ahora segundo clasificado, el Independiente Camp Redó. Seguro que disfrutaremos de un partido muy emocionante.

V Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.