Respuesta al articulo «Que lleva a un arbitro a falsear un acta»

Infantil C del at baleares

Buenos dias, agradeceria publicaran este escrito en respouesta al siguiente.

https://www.futbolbalear.es/2018/01/15/que-lleva-a-un-arbitro-a-falsear-un-acta/

Gracias

Buenos días, Sr. Martret, yo también vi el partido, con el cual disfrute mucho, y me gustaría comentar unos cuantos puntos de su queja.

En lo del tema del “bote neutral” estoy de acuerdo con usted pero también desconozco el reglamento.

En cuanto al árbitro lo vi bastante bien durante el partido pero sí que debía tener un problema con la libreta pues en el acta no puso el minuto correcto en ningún gol. Por lo cual quiero pensar que lo del minuto 69 puede ser un error por no apuntar y no para FALSEAR.

Los tres primeros cuartos duraron exactamente 18 minutos cada uno, ni un segundo más por lo cual en los cuales no descontó nada, también es verdad que no hubo interrupciones relevantes.

El último cuarto duro 20 minutos y 47 segundos que es cuando el baleares marco el gol (minuto 74 y 47 segundos). En tiempo real, solo descuento las paradas del juego en el cual entraron los ayudantes de los respectivos equipos a atender a los chicos, fue de 16 minutos.

Todo esto es para ver los tiempos reales, no los del marcador el cual no se para, y no sabemos si el árbitro sí que lo hacía.

Como usted dice aun deberían quedar 3 y según el cronometro así es, ya no favoreció tanto al baleares pues aún podrían haber ganado el partido, o perdido claro.

Bromas aparte, todo esto es para intentar dar un poco de objetividad a lo usted expone. En tiendo perfectamente que para los jugadores del Son Sardina y para los padres el último gol fue un mazazo pero no creo que sea culpa del árbitro.

Soy padre de un niño que juega en Son Sardina, también soy padre de un niño que juega en el Baleares llevo grabando la mayoría de los partidos de mis hijos desde hace 5 años y puedo decir que la mayoría de las veces que los padres nos quejamos no tenemos razón. Yo NO quiero pensar que los árbitros hacen favoritismos a algunos equipos ni lo creo.

Si usted es un padre de Son Sardina con los datos que le doy supongo que ya sabrá quien soy y cuando nos veamos por el campo lo podemos comentar.

Saludos.

  1. Pongo a la disposición de la FFIB, COMITÉ DE ARBITROS, AD.SON SARDINA Y ATLETICO BALEARES la grabación del partido por si quieren consultarla.

Atentamente

Mateu Coll Salas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.