Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campanet 0 – 0 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Antoni Cladera, Miquel Antoni Florit, Mateu Femenia, Bartomeu Perello, Soufian Koujil, Miquel Añibarro, Marc Fernandez, Jaume Tortella, Joan Mas, Bartomeu Crespi y Guillem Reynes.

Sustituciones: Ramon Planes por Joan Mas (min.67), Didac Capo por Antoni Cladera (min.80) y Xavier Estades por Miquel Añibarro (min.80)

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del, Adria Prats, Guiem Ginard, Marc Ricard, David Guasch, Miguel Salva y Marc Parra.

Sustituciones: Angel Martinez por Adria Prats (min.41) y Daniel A Beramendi por Guiem Ginard (min.53)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Marc Fernandez (amarilla, min 32), Miquel Añibarro (amarilla, min 46) y Miquel Antoni (amarilla, min 51) para el Campanet. Sergio Del (amarilla, min 32), Mario Valero (amarilla, min 36), Marc Ricard (amarilla, min 36) y Marc Parra (amarilla, min 46) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Se diputó en la tarde del  sábado en Campanet, el primer partido del año y el que cerraba la primera vuelta de esa temporada.

El conjunto local recibía al Pla de na Tesa en uno de los encuentros a priori más atractivos de la jornada, pero que al final se convertía en un partido bronco y con muy poco fútbol, gracias en parte a la actuación del colegiado que no estuvo a la altura.

Lo único a destacar del partido fue la magnífica intervención del cancerbero local Antoni Cladera, que en el último minuto de juego salvaba de la derrota a su equipo, tras un remate de cabeza de Sergio Del Campo.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.