Previa D.H. Juvenil: Peña Deportiva – C.F.Damm

Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17 horas la Peña Deportiva recibe la visita de la Damm con el arbitraje del colegiado Basilio Puerta Sanchez del comité Madrileño.

La Peña Deportiva de Raúl Casañ llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Cornella, esta derrota deja a los de Casañ con 5 puntos en la última posición de la clasificación.

Esta jornada reciben a la Damm, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-1 frente al Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los cerveceros con 15 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Partido importantisimo entre dos equipos que luchan por la permanencia, podría ser un punto de inflexión para la Peña en caso de conseguir una victoria, la Damm siempre ha sido un gran equipo que se ha movido por la zona de privilegio de la clasificación, pero esta temporada no le están saliendo las cosas y lucha por mantener la categoría por lo que será un rival muy complicado para los de Raúl Casañ, que necesitan ganar si o si.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.