Previa D.H. Juvenil: C Gimnastic Manresa – Manacor

Nastic de Manresa

El próximo sábado a las 16:00 horas el Manacor rinde visita al Nastic de Manresa con el arbitraje del colegiado Yeray Fermosell Pérez.

El Nastic de Manresa llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Bellvitge, este empate deja a los de Manresa con 18 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó que llegará a este encuentro después de perder por 0-1 la pasada jornada frente al FC Barcelona en el Municipal de Na Capellera, esta derrota deja a los de Sanso con 23 puntos en la décima posición en la clasificación.

El Manacor necesita de un buen resultado ante un rival directo por la permanencia, será un partido complicado ante un rival que necesita los puntos para alejarse de la zona caliente de la clasificación, los pupilos de Sansó tendrán que estar muy centrados en el partido para sacar un resultado positivo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.