Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-18: Illes Balears 0-0 Extremadura

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Baleares: Diego Montero, Juan Osorio, Pablo Ramón, Xavier Sintes, Raúl Prada, Adrián Montalbán(Manel Vinent min.80), Pedro Ortiz(Xabier Bordoy min.65), Víctor De Baunbag(Elias Chentouf min.70), Cristóbal Montiel, Pere Pons, Nicolás Viader.

Extremadura: Diego Mirón, Juan Carlos Caballero, José David Pilo, José Manuel Bermúdez(Adrián Belloso min.81), Marcos Martínez(Javier Mancha min.70), Aitor Merino(Roberto Cobos min.61), Iván Fernández, César García, Ismael Moreno, Carlos Dorado,  Alejandro Gallardo.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos asistido en bandas por José Antonio Muñoz Blázquez y Alejandro Delfa Ramos.

Tarjetas: a Iván Fernández min.85 por Extremadura.

Comentario:

Partido muy igualado entre ambos conjuntos, un duelo algo descafeinado venido a más en la segunda mitad. Durante la mayor parte del primer acto, extremeños y baleares se enzarzaron en una lucha inútil con incontables pérdidas de balón que no dejó prácticamente ninguna jugada para la galería. La intensidad física fue lo más destacable por parte de uno y otro bando en una primera parte que llegó a su fin sin generar ninguna jugada de verdadero peligro.

El primer periodo se ha desarrollado sin nada importante que reseñar tras la máxima igualdad ejercida por ambos combinados tanto en el marcador como en el juego, ninguna de las dos selecciones han impuesto su juego, no ha habido ocasiones claras en ninguna de las dos portería, el marcador no se ha movido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación el primer disparo de Extremadura llega en el minuto 58 con un disparo de Iván Fernández que detiene el portero balear, a continuación una nueva ocasión de los extremeños que Marcos Martínez no acierta a rematar en boca de gol a pase de la muerte de Iván Fernández, Baleares también a rondado la portería extremeña el gol podría haber caído de cualquier parte de hecho Diego Mirón se ha lucido en el 73 en una gran oportunidad de los de Baleares, era un «toma y daca» ya que Extremadura la tuvo en un chut a bocajarro de Cesar García que detiene el portero Balear, a pesar de los intentos de ambos combinados el partido llega a su fin  con un justo empate.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.