Brindis Navideño de la : FEDERACION ILLES BALEARS DE FUTBOL

Felicitacion del Presidente de la Federacion Futbol Illes Balears.

felicitacion
Felicitacion navideña de D. Miguel Bestard

Hoy en las instalaciones deportivas de Son Malferit y en las dependencias de la Federación Illes Balears de Fútbol, ha tenido lugar la       “ Felicitación Navideña,” de la Federación, y el brindis anual presidido por su presidente D. Miguel Bestard.

Ha sido un acto emotivo y muy humanitario, donde la Federación año tras año, brinda con los médicos de comunicación para que el año próximo siempre sea un poco mejor que el actual. El Presidente ha estado acompañado prácticamente de toda su junta directiva.

Antes se ha disputado un partido internacional, que pocas veces se pueden ver tantas estrellas que hoy han litigado sobre el césped de Son Malferit. El resultado ha sido CD. Periodistas 4 CD.Federación 6. Hoy lo que menos importaba era el resultado, sino lo fundamental era la confraternidad, el compañerismo y la hermandad de todos los que vivimos en este mundo del fútbol.

La ficha técnica del partido ha sido la siguiente.

RESULTADO :  CD.Periodistas Galacticos 6 – CD.Periodistas Estelares 4

ESTADIO : Estadio Son Malferit Maracana

AFLUENCIA DE PUBLICO : 112.365 espectadores  ( y la policía a tenido que intervenir ya que eran unos 5500 espectadores que no han podido entrar en el recinto deportivo. (Las fotos evidencian la espectacular afluencia que hoy ha podido ver el encuentro.)

CLIMATOLOGIA : Frío intenso ( hay que comentar que algunos jugadores corrian como pingüinos ), y otros solo jugaban por donde el sol pegaba en el campo.

ARBITROS :  Bueno los dos equipos NO se han puesto de acuerdo con las 3 designaciones arbitrales que había vpara este partido. Entonces han tenido que llamar a la FIFA y recurrir a los 3 árbitros que dirijieron el último mundial de fútbol.

Arbitro principal : “ el Gran Miquelet “

Juces de línea : Riera Pujol y Martinez Machado

TARJETAS : A casi todos los jugadores… * pero Navideñas *

 SELECCIONADORES :

 Los seleccionadores han sido internaciones y con un gran curriculum deportivo.

De una parte el Seleccionador Sr. López Castillo, que entre otras selecciones han dirigido a la de : Boutsuana Republicana, Eritrea Septentrional  y Republica de Malawi

De otra parte el Seleccionador Sr. Martín Mora . Que ha dirigido a las selecciones de Suazilandia, Yubuti, Yugandia.

REGLAMENTO : Otras de las contraversias ha sido el reglamento ya que ninguno de las dos escuadras ha querido sumirse a las de la UEFA ni a la de la FIFa. Al final ha habido común acuerdo entre ambos equipos y han decidido usar el reglamento de “ patada y tira palante… “.

Como cada año al final todo ha sido compañerismo, deseos de felicidad, y el más ferviente ha sido, la próxima temporada volverse a encontrar los mismos participantes. Todos han brindado por una ¡¡ feliz Navidad ¡! Y UN AÑO NUEVO MUY prospero y deportivo para todos.

** BONES FESTES Y FELIZ ANY NOU 2018 **

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.