Previa D.H. Juvenil: Manacor – U.d UnificaciÓn Bellvitge

Manacor

El próximo sábado a las 16:45 horas el Manacor recibe la visita en Na Capellera del Unificación Bellvitge, con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al Real Zaragoza, esta derrota deja a los de Sansó con 22 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Unificación Bellvitge, que llegará a este partido en Na Capellera, después de perder en casa por 1-4 la pasada jornada frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los del Bellvitge con 7 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Partido trampa para los de Pep Sansó ante un rival que a pesar de haber ganado solo un partido en lo que va de liga, seguro que buscara una victoria importantisima para ellos para buscar una via de escape para seguir soñando en la permanencia, por lo que a poco que se confíen los de Sansó pueden salir trasquilados, necesitan poner tensión y mucha concentración en este encuentro para sumar tres puntos que les acercarían mucho a la permanencia una temporada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.