Presentacion del CD. SON CLADERA Temporada 2017/2018

Presentacion
Presentacion del Son Cladera

Un año más se ha reunido la familia del CD. Son Cladera, para celebrar la presentación de todos  los equipos que pertenecen al organigrama de la Entidad Deportiva, la cual de cada temporada se hace más extensa. Ha sido un acto sencillo, pero ameno, emotivo y entrañable, donde hemos visto en las gradas alguna lagrimita de emoción, sobre todo cuando han desfilado los más pequeños del futbol base.

 Como representante de la Federación Illes Balers de futbol, ha estado el Sr. Lopez Lacal, ya que el presidente D.Miguel Bestard estaba con la selección en San Sebastián. Desgraciadamente las autoridades políticas han brillado por su ausencia, y como ha dicho el presidente de la entidad, “ solo vienen a vernos cuando necesitan votos. “ … y desgraciadamente es la pura realidad.

En el turno de parlamentos, el Sr. López Lacal ha destacado las virtudes de este club, y ha pedido a las autoridades que se inmiscuyan más en atender las solicitudes que hacen los vecinos. Ha dado las gracias al Presidente de la Entidad del Son Cladera, y ha hecho votos para que lo que resta de temporada no haya lesiones en los jugadores y sea todo un éxito.

Como en cada año la afluencia de público ha sido espectacular, rompiendo en aplausos así como iban pasando los equipos. Como es obvio las más pequeñitos han sido los más aplaudidos.

El acto se ha cerrado con los buenos deseos del Predidente del CD.Son Cladera el Sr. Marcos Vidal, dando las gracias a todas las personas que han asistido al evento, y deseando unas Felices Fiestas Navideñas a todos.

La culminación del acto ha sido un lunch que han podido participar todos los que lo han deseado, y… Hasta el año próximo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.