Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – F.C.Barcelona

Mallorca – Barcelona

El próximo sábado a las 12 horas en Son bibiloni, el Mallorca recibe al FC Barcelona con al arbitraje del colegiado Pedro Sureda Cuenca.

El Mallorca de Julián Robles, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder la pasada jornada frente al Nastic de Tarragona por 3-2, esta derrota deja a los de Robles con 28 puntos en cuarta posición.

Esta jornada reciben la visita del FC Barcelona, que llegará a este partido en Son bibiloni después de vencer por 1-0 al Real Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes con 31 puntos en la cabeza de la clasificación.

Partido de titanes en Son bibiloni este próximo sábado entre dos equipos que luchan por los dos primeros puestos de la clasificación, que dan una plaza para disputar la copa del Rey juvenil, solo tres puntos de ventaja sacan los blaugranas a los rojillos del Mallorca y con el factor campo a favor los de Julián Robles no pueden hacer concesiones si quieren seguir en la pomada de la Copa necesitan vencer a un rival directo en casa, de lo contrario podrían descolgarse en una liga muy igualada en la zona Vip.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.