Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 2 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Pau Soler, Sergi Brunet, Harry Besong, Javier Castedo, Joan Sorell, Joan Roig, Javier Lopez y Jordi Ramis.

Sustituciones: Alex Ramirez por Javier Lopez (min.69), Sebastian Vadell por Harry Besong (min.74) y Miquel A Miquel por Javier Castedo (min.77)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Francisco J Coll, Joan Gaya, Jaume Llambias, Demetrio Chele, Juan F Barrios, Adrian Covas, Geronimo Del, Daniel Charles y Juan J Matas.

Sustituciones: Juanjo Magaña por Geronimo Del (min.46), Mauro Navarrete por Jaume Llambias (min.57) y Collin John por Daniel Charles (min.78)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 16), 1-1 Daniel Charles (min 57) y 1-2 Juan F Barrios (min 72)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Amy Peñalver Pearce y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Harry Besong (amarilla, min 33), Antoni Fons (roja, min 66) y Pau Soler (amarilla, min 67) para el Manacor. Roberto Bailen (amarilla, min 40), Juanjo Magaña (amarilla, min 67), Joan Gaya (amarilla, min 69) y Juan F Barrios (roja, min 84) para el Son Cladera.

Comentario:

Comentario: El Manacor con esta derrota encadena su tercera derrota consecutiva y se complica su situación en la tabla.

Partido con dos partes bien diferentes, si bien en la primera el Manacor fue mejor y gozo de las ocasiones mas claras, con el gol tempranero de Castedo 1-0, parecía que el Manacor podía sentenciar con algún gol mas, pero no fue así, por lo que se llego al descanso con la ventaja mínima en el marcador favorable a los locales.

La segunda parte el Son Cladera fue el que llevo el peso del partido en busca de la igualada, Charles a media hora del final estableció la igualada 1-1, con un Manacor el cual para nada se parecía al de la primera mitad, el Son Cladera parecía querer mas y buscaba el segundo, Barrios en el 72 marco el 1-2 que servia para remontar el partido y que a la postre, le dio la victoria a su equipo y con ello los tres puntos en juego, en definitiva el Manacor perdono en los primeros 45 minutos y lo acabo pagando, pues en la segunda, el Son Cladera fue mejor y les paso por encima.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.