Duelo directo por la salvación

Los dos equipos necesitan los puntos como el comer

Peña Deportiva

La Peña Deportiva Santa Eulària visita Llagostera después de un nuevo traspiés cosechado en casa, y sabiendo que el margen de error se estrecha cada vez más. Están cerca de ser el farolillo rojo de la competición, y el play out lo ven, por ahora, a 4 puntos de distancia, marcada por el Peralada.

Aún queda un mundo para que finalice la temporada, y la Peña Deportiva tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere que este año en la categoría de bronce se vuelva una pesadilla para los jugadores y aficionados del equipo ibicenco. La Peña aún no se ha estrenado fuera de casa, y sólo ha cosechado un punto en los 7 partidos ligueros jugados fuera de Ibiza.

En el último partido liguero frente al Ontinyent el equipo volvió a mostrarse débil en defensa y sin pólvora arriba: Michael, Alberto y Miguel volvieron a tener muy pocas ocasiones de gol, y pese a los cambios de Dani Mori el desenlace del encuentro volvió a ser negativo para los intereses del equipo ibicenco.

En esta jornada el equipo balear visitará en Llagostera a un conjunto que no pasa por su mejor momento, ya que sigue inmerso en descenso des de hace varias jornadas. El técnico del conjunto catalán, Òscar Álvarez, espera conseguir revertir la situación del Llagostera, anclado des de hace varias jornadas en descenso. Las estadísticas del conjunto catalán en casa son más bien malas, con una sola victoria y hasta 4 derrotas en su feudo, hecho que puede dar esperanzas al equipo blanquillo, y conseguir su primera victoria a domicilio.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.