Previa D.H. Juvenil: Manacor – C.F.Damm

Manacor – Damm

El próximo sábado a las 17 horas el Manacor recibe la visita de la Damm en Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Francisco Javier Sarmiento Ballester.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga Juvenil división de honor después de perder por 3-0 frente al Cornella la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sansó con 14 puntos en la octava plaza de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al la Damm, que llegará a este partido después de empatar a dos frente a la Unificación Bellvitge la pasada jornada, este empate deja a los catalanes con ocho puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

El Manacor tiene que aprovechar el factor campo ante un equipo que ha tenido un mal inicio de campeonato y siempre suele estar en las plazas de lujo de la clasificación, por lo que los pupilos de Sanso no se pueden confiar lo más mínimo si no quieren llevarse un susto mayúsculo esta jornada ante los cerveceros de la Damm.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.