Previa D.H. Juvenil: Girona F.C. – Peña Deportiva

La Peña visita Girona

El próximo sábado a las 13:00 horas el Girona recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Martín Varas.

El Girona llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga juvenil División de Honor después de perder por 5-2 frente al Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Girona con 22 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Raul Casañ, que llegará a este partido después de perder por 0-1 en casa frente al Nastic de Manresa la pasada jornada, esta derrota deja a la Peña como colista de la clasificación con tres puntos.

Jornada complicada para la Peña para sumar puntos en un desplazamiento a uno de los campos más difíciles de la categoría, los del Girona están en la zona Vip de la clasificación y luchan por una plaza de copa del Rey, pero la ilusión es lo último que se pierde y de esto la Peña rebosa por todas partes, por lo que no será un rival fácil para los catalanes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.