Previa 2ª Div. B: Hércules de Alicante CF – Peña Deportiva

La Peña deportiva visita al Hércules

David contra Hércules

El equipo ibicenco, inmerso en una profunda crisis de resultados, tendrá que vérselas con, a priori, un claro aspirante al ascenso.

Corren malos tiempos para la pequeña población de Santa Eulària des Riu. Las jornadas pasan y parece que el equipo de Dani Mori no consigue encontrar el antídoto o la fórmula necesaria para reaccionar y empezar a escalar posiciones. Las brasas del descenso empiezan a notarse cada vez más cerca, y pese a que queda un mundo para que la competición finalice, el margen de error para los ibicencos se estrecha semana tras semana.

1-La fragilidad defensiva y la pólvora mojada de los delanteros ha provocado que la Peña Deportiva se convierta en un equipo frágil y sin un esquema de juego claro. Nuevamente en Peralada las carencias del equipo evidenciaron la falta de ideas del equipo, provocando otro duro correctivo para Dani Mori y sus hombres. Este domingo tendrán que visitar el feudo del Hércules, equipo que des de hace una jornada está bajo las órdenes del veterano técnico Claudio Barragán debido a la destitución del ex balearico Gustavo Siviero.

2- Hace tiempo que el equipo alicantino ha dejado de ser aquel conjunto temible que llegó a jugar en la mejor liga del mundo. Este Hércules ya no mata hidras de tres cabezas, no derrota a poderosos leones de Nemea ni tampoco avasalla a ningún toro de Creta. Barragán tiene la difícil misión de volver a ilusionar a la ciudad de Alicante, y para conseguirlo deberá enderezar el rumbo de la nave herculana, anclada des de hace años en la categoría de bronce.

Las diferencias entre los dos equipos por lo que hace al juego son más que evidentes, pero esto no debe significar un sinónimo de derrota. Todo el mundo sabe cómo acabó la pelea mítica entre el joven David y el gigante todopoderoso Goliat.

Pongamos a prueba el mito una vez más.

Xavi Magraner

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.