Previa D.H. Juvenil: C Gimnastic Manresa – R.C.D. Mallorca

El Manresa recibe al Mallorca

El próximo sábado a las 16 horas el Mallorca rinde visita al Nastic de Manresa con el arbitraje del colegiado Rubén ávalos Barrera.

El Nastic de Manresa llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga juvenil DH, después de vencer por 0-1 al Nastic de Tarragona la pasada jornada a domicilio, esta victoria deja a los de Manresa con once puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Julián Robles, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 al Manacor la pasada jornada en son bibiloni, esta victoria deja a los de Robles con 19 puntos en la tercera posición en la clasificación.

El Mallorca viaja a Manresa con la intención de hacer valer su condición de favorito y sumar una nueva victoria que le mantenga en los puestos de privilegio para conseguir una de las dos plazas que dan la posibilidad de disputar la Copa del Rey, los pupilos de robles seguro que se dejaran la piel en Manresa para sumar los tres puntos en juego, el rival llegará pletórico de moral tras conseguir una importante victoria a domicilio la pasada jornada, por lo que no será una perita en dulce para los mallorquines.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.