Previa D.H. Juvenil: Peña Deportiva – U.d UnificaciÓn Bellvitge

La Peña buscará su primera victoria

El próximo sábado a las 16 horas La Peña Deportiva recibe la visita del Unificación de Bellvitge con el arbitraje del colegiado Lorenzo Aznarez Tur.

La Peña Deportiva de Raúl Casañ, llegará a este partido correspondiente a la novena jornada de liga juvenil DH, después de perder por 7-1 frente al Zaragoza la pasada jornada, esta derrota deja a los de Casañ con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa a la UD Unificación de Bellvitge, que llegará a Ibiza después de perder por 0-2 con el Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Bellvitge con cinco puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Oportunidad de oro para sumar la primera victoria de los de Raul Casañ ante un rival de su liga que tampoco ha tenido un buen inicio de temporada y seguro que el partido será de lo más competido y trabajado en busca de los primeros puntos de la temporada, lo que se espera sea un punto de inflexión hacia la escalada en la clasificación.

La verdad es que la peña ha merecido mejores resultados en muchos partidos pero la suerte no le ha acompañado y seguro que la dinámica negativa tiene que cambiar ya y seguro será en este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.