Crónica 3ª Div.: UD.Collerense 1 – 0 CD. Son Cladera

Entrenador nuevo y victoria de la UD.Collerense

arbitros
Arbitros y capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense: Adrian Vich, Francisco Julian Gutierrez, Alejandro Latorre, Marc Munar, Francisco J Nieto, Sergi Garces, Donato Cendros, Francisco J Garcia, Borja Gurrionero, Agustin M Najera y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Antonio Cortes por Sergi Garces (min.69), Daniel Dominguez por Bouacar Sidik (min.76) y Hector Pons por Donato Cendros (min.84)

Son Cladera: Juan X Bonet, Mauro Navarrete, Collin John, Juan Guijarro, Joan Gaya, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Khadim Ndiaye, Daniel Charles y Juan F Barrios.

Sustituciones: Juan J Matas por Daniel Charles (min.63) y Francisco J Coll por Juan F Barrios (min.79)

Goles: 1-0 Borja Gurrionero (min 63)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Marc Monserrat Juan y Marc Prats Miro.

Tarjetas: Marc Munar (amarilla, min 29), Francisco J Garcia (amarilla, min 31), Bouacar Sidik (amarilla, min 31), Donato Cendros (amarilla, min 61), Sergi Garces (amarilla, min 64), Antonio Cortes (amarilla, min 78) y Agustin M Najera (amarilla, min 85) para el Collerense. Adrian Covas (amarilla, min 25), Joan Gaya (amarilla, min 29) y Juan Guijarro (amarilla, min 81) para el Son Cladera.

Comentario

El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno de los jugadores de la UD. Collerense, que esta tarde en el Campo Municipal de Ca Na Paulina disputaran el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga y que litigaran los equipos de la UD.Collerense y el CD. Son Cladera. Regular afluencia de público y climatología otoñal.

Ya no existen posibilidades de error, y una derrota más podría mandar al equipo a ser colista de la clasificación general, claro está condicionada a otros dos equipos. Hemos visto hasta ahora una UD. Collerense con la columna vertebral rota, sufriendo goles en contra, y pensamos que si no cambia de dinámica radicalmente, puede tener muchos problemas el equipo del Coll d´en Rebassa esta campaña.

Por su parte el CD. Son Cladera tampoco anda muy sobrado de puntos, aunque sí es cierto que está habilitado fuera de los lugares mefistofélicos de la clasificación. Una victoria revalorizaría las acciones del equipo de Isidro Marín, y le daria la tranquilidad y estabilidad para proseguir el camino ascendente a la clasificación general. Nos espera un partido muy igualado y donde pequeños detalles pueden influir en el resultado final.

El partido que hemos podido presenciar esta tarde, no será recordado por un excelso de buen juego. En contrapartida y eso no lo puede negar nadie, han puesto los dos equipos muchas ganas y mucho trabajo, y hubo pocas pero si oportunidades por ambas partes.

» Nuevo entrenador, victoria segura » y así ha sido. Hoy ha cogido el mando del equipo Miguel Angel Espadas, y con el ha llegado la victoria. En el minuto 63 Borja Gurrionero mandaba el balón al fondo de las mallas de Juan Bonet. Los tres puntos se quedan en el Municipal de Ca Na Paulina.

El CD. Son Cladera ahora tendrá que volver a coger el sendero de las victorias, ya que la situación se pone un poco dificil. Pensamos que Isidro Marin tiene muchas cartas que pueden hacer cambiar el rumbo del equipo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.